Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 28-nov-2008, 10:44   #11
juanqui
Editor Marciano
Ya que se animan que la regalen por lo menos!

Old 28-nov-2008, 17:48   #12
Paturlas
I love music games

La Santa Fe de R.F. (que a día de hoy sigue vaciando los bolsillos de los jugadores) no introdujo ninguna novedad. Se limitó a copiar el sistema de juego de la Cashline, introducido por la hasta entonces desconocida empresa Merkur Games -> Stella International.
A partir de aquel momento todos los fabricantes comenzaron a copiar ese sistema de juego basado en cambiar los premios básicos por bonos/llaves, dejando de fabricar máquinas con "juegos de mesa" (Escalera Tobogán, La Oca, La Isla del Tesoro, Lucky Lotto...)
Personalmente me parecían mucho más entretenidas aquellas máquinas con "juegos de mesa", que aunque no daban grandes cantidades de dinero eran más entretenidas, imaginativas, y el dinero duraba más. Ahora que lo pienso, los chinos entonces no les metían tanta caña.
Claro que, a los operadores lo que les interesa es que al jugador le dure el dinero lo menos posible ¿no?

-Paturlas-

Old 22-feb-2009, 01:23   #13
patapalo
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Axos Ver post
Vaya , se estaba poniendo interesante la historia , jajajajajja , vada vez me entran más ganas de tener una chiquitina en casa , venga que alguien se anime y me la venda!!!! =)
Hola, este tio vende una maquina de esas pequeñas en ebay.
Que vicio teneis.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=150327612916

Old 22-feb-2009, 01:28   #14
SALSCOORP
Marciano

Yo se donde hay unas cuantas de leds de mini guay plus pero el operador me pide 450€ por cada una asi que son intocables!!!

Old 23-feb-2009, 00:51   #15
metroider
Moderador

Ostias yo me acuerdo de una que habia como una carrera de caballos o algo asi, alguien sabe cual es? la verdad me gustaria volver a ver como era, en esa epoca mis padres tenia un bar y una de maquina como la que comento