04-may-2007, 22:24 | #1 |
Marciano
|
qué fuerte, madreeeee, qué fuerteeee
Uhmmm
casi sin palabras me he quedado, madreeeeeeeeeeeeeeeeee jejeje |
04-may-2007, 22:28 | #2 |
Marciano
|
AARRRGGGGGGHHHHHHHH!!!!!!!!!
Tengo un gato!!!! Y mi novia un KA!!!!!!!!!!! AAAAAAAARRRRRRGGGGGGHHHHHHHH!!!!!!!! Eso si... la ventaja será cuando contraten a mi gato para "Sleepy Hollow 2" ¡Saludos del Sur! Er Domi |
04-may-2007, 22:36 | #3 |
Marciano
|
ja ja ja ja ja que buenoooooooooooo
en cuanto publicidad como el amor y la guerra |
04-may-2007, 22:38 | #4 |
Editor Marciano
|
Esto... pero de verdad que emiten eso en TV???
Eso lo emiten aquí... y sé de unos cuantos que se manifiestan en los San Fermines que se iban a frotar las manos... madre de dios... Me pareció haber visto un lindo gatito decapitado... Ahora hablando más en serio... si eso no está hecho por ordenador... podría meter la punta de la poll... en el techo solar los colegas no? Fijo que así me reiría más Editado por PsikoX en 04-may-2007 a las 22:40. |
05-may-2007, 00:41 | #5 |
Administrador
|
recuerdo que habia otro del evil KA por ahi..... bueniiiisimo... jajajajaja
Lo he encontrado!!!! |
05-may-2007, 04:39 | #6 |
Moderador
|
Joder a ver si en vez de Ka es Kaart (el hermano malvado de Kitt)
|
05-may-2007, 04:44 | #7 |
Administrador
|
...offtopic:
Pues tenemos nuevo visitante del foro que tiene el pontiac ese del coche fantástico y lo está restaurando como tal... QUE PONGA FOTOS YAAAAA. |
05-may-2007, 17:39 | #8 |
Marciano
|
|
05-may-2007, 18:01 | #9 |
Administrador
|
Si, señor, si... ahora sólo falta que ponga las fotos y nos pongamos todos a flipar
|
05-may-2007, 18:17 | #10 |
Marciano
|
va en serio????? lo de restaurar el pontiac firebird me refiero.
lo digo por que se que hay un tio que lo estaba restaurando, tenia pagina web creo, el faldon era artesanal me parece y los taopacubos originales, solo le faltaba meterse con el interior por que por fuera ya era clavado al original. no se si seguira con el tema o si el que ha entrado en el foro es el mismo que yo digo. un saludo, eso es una aficcion y no el tuning de barrio |