Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 05-may-2007, 19:02   #11
Macarro
Administrador

El que yo digo es un usuario nuevo de la web, de las islas canarias (más pistas imposible ).

Ya le dije ayer que pusiera fotos en el foro, que aquí nos gusta toda clase de "frikadas". Habrá que ver si se anima.

Old 06-may-2007, 00:56   #12
Rao
Marciano

Lo del coche fantástico hay mucha peña que lo hace, es una pasada, a ver si va poniendo fotos y tal, a mi chica y ami nos encanta ese pontiac, es un pasote, con o sin temas de Knight Rider.

Lo del gato aunque sea por ordenador, es de muy mal gusto....

Saludos.

Old 06-may-2007, 03:03   #13
Afronardo
Marciano

pontiac firebird, un amigo mio lo tiene y es una pasada de coche, a ver si subis las fotos que cuando las vea mi amigo lo va a flipar jeje

Old 06-may-2007, 21:02   #14
Kresil
Marciano

Joder, lo de la paloma tiene un toque cómico por eso de que es un topetazo nada más, pero lo del gato me parece ya que ralla en lo gore

Old 06-may-2007, 22:28   #15
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

jajajajaja que buenos me descojonoooo jajajajaja

Old 07-may-2007, 00:40   #16
ToReTe
Usuario registrado
uffff lo del gato me ha dado hasta mal rollo...
Si emitieran ese anuncio en este pais creo que se montaba un buen pollo (y con razón).

Saludos,

Old 07-may-2007, 10:44   #17
Norishen
Marciano

Quote:
Si emitieran ese anuncio en este pais creo que se montaba un buen pollo (y con razón)
sin hablar de que si lo emitieran dentro de horario protegido... (y sabemos que en este pais se saltan el horario protegido por los cojo...), la mitad de los niños de este pais estarian traumatizados... y si su padre/madre tienen coche con techo corredizo los mirarian como asesinos de gatos... ¿que es eso mama/papa una guillotina por si entra un gatito?

Por otro lado me gusta el cine de terror gore y negro, pero... pcreo que esta de mas en un anuncio de coche con ese "mal gusto", el de la paloma tiene su gracia... no esta mal... todos mos hemos encontrado algun recuerdo de alguno a estas aves... y claro... el coche lo tiene clarisimo... es casi como un acto reflajo... pero al gatillo le abre la ventana... lo espera y lugo la cierra lentamente mientras patalea en el techo... lo dicho esta fuera de lugar.

Un saludo,

Old 07-may-2007, 20:10   #18
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

Quote:
Si emitieran ese anuncio en este pais creo que se montaba un buen pollo (y con razón).
po zi por que aqui es mundo hipocrita mientras que el supuesto horario infantil emiten marujeo a saco y demas mierdas varias censuran todo tipo de anuncios ofensivos vete tu a saber a quien (( EJEM: el anuncio de la cerveza donde sale un oso,antes salia con una chica jugando a billar ahora misteriosamente la chica a desaparecido,)) causa alguna feminista censora ami el anuncio me la trae al pairo pero me repatea que la gente sea tan hipocrita

amen

Old 07-may-2007, 21:13   #19
Norishen
Marciano

Quote:
EJEM: el anuncio de la cerveza donde sale un oso,antes salia con una chica jugando a billar ahora misteriosamente la chica a desaparecido
coñe, pues es verdad ese anuncio esta cambiado, :b la pera, jajaja me recuerda otro caso de anuncio "mutante", (este con razon), era uno de la DGT en el que salia el NENG y Estopa, cantando en el asiento de atras de un coche diciendo que te pusieras el cinturon... Y ELLOS SIN CINTURON, jajaja a la semana ya tenian un borron negro, (tipo paint :b), emulando el cinturon, jajajaja

Un saludo,

Editado por Norishen en 07-may-2007 a las 21:17.

Old 07-may-2007, 21:35   #20
ToReTe
Usuario registrado
pues sí, hay bastante hipocresía, y muchas veces de un grano de arena se ha hecho una montaña, sobretodo con el tema del sexo. Pero ver como le cortan la cabeza a un gato... a mi personalmente me pone el cuerpo malo, no soy capaz de verle la gracia.

saludos