05-may-2007, 19:02 | #11 |
Administrador
|
El que yo digo es un usuario nuevo de la web, de las islas canarias (más pistas imposible ).
Ya le dije ayer que pusiera fotos en el foro, que aquí nos gusta toda clase de "frikadas". Habrá que ver si se anima. |
06-may-2007, 00:56 | #12 |
Marciano
|
Lo del coche fantástico hay mucha peña que lo hace, es una pasada, a ver si va poniendo fotos y tal, a mi chica y ami nos encanta ese pontiac, es un pasote, con o sin temas de Knight Rider.
Lo del gato aunque sea por ordenador, es de muy mal gusto.... Saludos. |
06-may-2007, 03:03 | #13 |
Marciano
|
pontiac firebird, un amigo mio lo tiene y es una pasada de coche, a ver si subis las fotos que cuando las vea mi amigo lo va a flipar jeje
|
06-may-2007, 21:02 | #14 |
Marciano
|
Joder, lo de la paloma tiene un toque cómico por eso de que es un topetazo nada más, pero lo del gato me parece ya que ralla en lo gore
|
06-may-2007, 22:28 | #15 |
Santo Inquisidor Marciano
|
jajajajaja que buenos me descojonoooo jajajajaja
|
07-may-2007, 00:40 | #16 |
Usuario registrado
|
uffff lo del gato me ha dado hasta mal rollo...
Si emitieran ese anuncio en este pais creo que se montaba un buen pollo (y con razón). Saludos, |
07-may-2007, 10:44 | #17 | |
Marciano
|
Quote:
Por otro lado me gusta el cine de terror gore y negro, pero... pcreo que esta de mas en un anuncio de coche con ese "mal gusto", el de la paloma tiene su gracia... no esta mal... todos mos hemos encontrado algun recuerdo de alguno a estas aves... y claro... el coche lo tiene clarisimo... es casi como un acto reflajo... pero al gatillo le abre la ventana... lo espera y lugo la cierra lentamente mientras patalea en el techo... lo dicho esta fuera de lugar. Un saludo, |
|
07-may-2007, 20:10 | #18 | |
Santo Inquisidor Marciano
|
Quote:
amen |
|
07-may-2007, 21:13 | #19 | |
Marciano
|
Quote:
Un saludo, Editado por Norishen en 07-may-2007 a las 21:17. |
|
07-may-2007, 21:35 | #20 |
Usuario registrado
|
pues sí, hay bastante hipocresía, y muchas veces de un grano de arena se ha hecho una montaña, sobretodo con el tema del sexo. Pero ver como le cortan la cabeza a un gato... a mi personalmente me pone el cuerpo malo, no soy capaz de verle la gracia.
saludos |