Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 21-feb-2008, 12:36   #1
ajelito
Marciano
cambio fuente antarex y monitor antarex 25"

cambio fuente y monitor antarex 25 por botones para la maca. el monitor no lleva la electronica por lo que no e podido probarlo. por ese motivo prefiero cambios en mano para evitar problemas luego. lo cambiaria por botones para la maca o alguna oferta interesante

Old 21-feb-2008, 12:48   #2
shinobi3
Editor Marciano
Pues solo tienes el tubo del monitor, es decir, el monitor sin la circuiteria, tendras que tener en el monitor un agujero redondo donde va la chupeta o ventosa, yo que tu le pondria un poco de fixo o cinta aislante para que no entre suciedad por ese agujero.

un saludo.

Old 21-feb-2008, 12:51   #3
ajelito
Marciano
gracias por el consejo. sin la circuiteria solo lleva unos dias. la persona que me regalo la maquina se la quedo para repuesto de otras que tiene que usan el mismo monitor y me dijo que ese funcionaba pero como yo le pedi solo el mueble ya que mi intencion era meter un monitor de pc. pero al no poder probarlo no aseguro que funcione correctamente

Old 21-feb-2008, 22:35   #4
DARKBLOOD
Marciano

Yo tengo botones y me podria interesar la fuente porque a la mia le quedan 2 dias,que modelo es¿?...un saludo.

Old 22-feb-2008, 00:37   #5
ajelito
Marciano
La fuente es la de mi videoval. Estaba montada con un monitor antarex de 25". Como ya he dicho no se si funciona. En teoría debe funcionar bien. Si ay por ay algún esquema de su funcionamiento y me lo pasas te la pruebo y te digo

Old 22-feb-2008, 00:51   #6
DARKBLOOD
Marciano

Si me dices el modelo lo miramos...un saludo.

Old 22-feb-2008, 00:56   #7
ajelito
Marciano
Mírala en mi proyecto. Si aun así no sabes que modelo es mañana lo miro en la etiqueta haber que pone
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=13716

Old 22-feb-2008, 01:53   #8
DARKBLOOD
Marciano

Una US250 parece ser...no me sirve,pero gracias igualmente...suerte y un saludo.

Old 22-feb-2008, 01:59   #9
ajelito
Marciano
Me has hablado en chino. Si no te sirve lo siento. Dime cual necesitas lo mismo te la puedo conseguir

Old 22-feb-2008, 15:11   #10
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por ajelito Ver post
Me has hablado en chino. Si no te sirve lo siento. Dime cual necesitas lo mismo te la puedo conseguir
Hay 3 modelos de fuente Hantarex (que yo conozca, igual hay mas). La US 150, US 250 y US 300. A eso se referia DARKBLOOD, en tu fuente deberia haber una etiqueta indicando el modelo.