05-may-2007, 01:32 | #1 |
Editor Marciano
|
Dudas GP2x MK1 y MK2
A ver... tengo la posibilidad de pillarme una GP2X MK1 de segunda mano, de echo la tengo medio apalabrada con un forero de marcianitos. El precio serían 120 € e incluiría SD 80x de 1GB , firmware 2.1.1, cable para salida a TV, funda oficial y 4 pilas de 2500 mah marca ENERGIZER. En principio está en perfecto estado aunque sin caja.
Como digo ya la tengo medio apalabrada y solo falta esperar a que cobre para cerrar el tema, sin embargo, acabo de ver que en Hardcore-Gamer acaban de poner una oferta con el Value Pack (MK-2) por 169.95 € e incluiría además de la consola: - Bolsita de transporte de tela con cierre. - Correa para la consola. - Cascos GP2X. - Nuevo cable USB de 1,75m de largo. - 4 pilas recargables de 2500mAh, diseñadas para GP2X. - 4 juegos completos y una demo en memoria: Payback (Demo), Noiz, Flobopuyo, SuperTux y Vektar. - Guía rápida de uso (en inglés). - Guía completa en html con imágenes en el CD (en inglés). - Más de 20 juegos extra para GP2X incluídos en el CD. Haciendo números por lo que me cuesta la Mk-2 nueva me podría pillar la Mk-1 usada y la nueva Interface Board con soporte que sale por 50 € y que me pillaría de todas formas. Eso sin contar que tambien me ahorraría pillar un SD. La cosa parece clara pero... cuales son exactamente las diferencias entre la mk-1 y la mk-2??? Es que hace mucho tiempo recuerdo haber oido algo así como las mk-1 solían dar problemas con la salida de cascos porque no estaba demasiado bien soldada y uno de los principales usos (aparte de jugar) que le daría sería usarla para escuchar música con los auriculares... Que hago??? |
05-may-2007, 18:02 | #2 |
Moderador
|
yo por 50 me mas me compraria la mk II nueva
a si lo hice en su dia vale la pena en serio |
05-may-2007, 18:46 | #3 |
Marciano
|
|
09-may-2007, 18:58 | #4 |
Asesino de Masas
|
yo me he pillado la de H-G. Que luego nos conocemos Psikox y quieres la consola con su cajita y los complementos y e sas cosas....
|
09-may-2007, 19:15 | #5 |
Editor Marciano
|
Pues al final me parece que de momento ni la Mk-1 ni la mk-2 ni la mk-6958
Hasta que no dé salida a todo lo que tengo por aquí desperdigao me parece que ninguna de las dos. Eso sí, esa negrita tiene que caer... por mis cojones que tarde o temprano cae!!! Es perfecta para ponerla en la mesita de noche y quedarte sobao mientras te echas un vicio o ves una peli/serie. Y encima la posibilidad de utilizarla para hacer una micro recreativa o un panel plug'n play... mooooooooolaaaaaaaaaaaa |
09-may-2007, 23:41 | #6 |
Editor Marciano
|
Pues yo debo ser un tio raro, pero en la cama no consigo aguantar mucho ni con la gp ni con la game boy micro que tengo desde hace un par de semanas, me cansao de tener los brazos parriba, joder que no pue ser!
de verdad podeis jugar alombaos en la cama? edito: PsikoX, tras leer tu post anterior en el que hablas de terminar el dia jugando un rato... he sentido la necesidad de crear una encuesta... http://www.marcianitos.org../../../show...7818#post37818 Editado por kursh_Allegory en 09-may-2007 a las 23:48. |