![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
Estoy mirando lo del ArcadOS (una hora antes de un examen, y yo aqui mirando esto.. si ejjque voy de sobrao xD).
La verdad es que todos hablais muy muy bien de este emulador, pero tengo algunas preguntas. Leyendo el tuto, he visto que tan solo tenemos que meter las ROMS en su correspondiente sitio, el SO nos creará una lista, y luego tendremos la lista de los juegos que nosotros tenemos, pero la pregunta es: a que juegos se pueden jugar?. Que emuladores puedo poner? :s. Voy a buscar un pco mas de información hasta las nueve, hago un ejercicio mas, y me voy para el examen! Ta luego! |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
Con Arcados solo tienes soporte para Mame,... que yo sepa.
Saludos |
![]() |
#13 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Desde arcados se podria seleccionar el emulador a usar y ahi iria directo a la lista de juegos de ese emulador. Usar arcados es bastante sencillo, solo tienes que hacer la instalacion y luego toquetear un par de archivos para decirle donde estan las roms, snaps y sounds. Lo que mas problemas suele dar es el sonido, aunque yo ya llevo 3 tarjetas instaladas y solo no he podido hacerlo con una yamaha, pero si te pillas una sb 128 no tendras problemas, incluso la dichosa CT4810. Un saludo. |
|
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
Ups! ustedes perdonen
![]() |