Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 21-feb-2008, 14:57   #1
Tom_Arrabo
Marciano

Mario Kart Wii

Pues nada marcianos, sólo quería que supierais que Mario Kart Wii se pondrá a la venta en España el próximo 11 de abril de 2008 (49, 90 euretes). El juego viene acompañado de un nuevo accesorio: el Wii Wheel, es decir, un volante Una de novedades más novedosas es que se incluyen motos en la competición y la posibilidad de que pongamos nuestros propios Miis

Ale, a esperar

Old 21-feb-2008, 20:03   #2
Pinchacantos
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Tom_Arrabo Ver post
Pues nada marcianos, sólo quería que supierais que Mario Kart Wii se pondrá a la venta en España el próximo 11 de abril de 2008 (49, 90 euretes). El juego viene acompañado de un nuevo accesorio: el Wii Wheel, es decir, un volante Una de novedades más novedosas es que se incluyen motos en la competición y la posibilidad de que pongamos nuestros propios Miis

Ale, a esperar
Quien dice volante, dice cacho de plastico con forma de aro, para meter el Wiimote

Y si el Online va bien... puede ser la hostia el juego... espero futuros piques con el resto de marcianitos ^^ A mi la saga Mario Kart ha sido de los pocos juegos de conducción que me ha llegado a viciar.

Saludos.

Old 21-feb-2008, 20:38   #3
Chibiusa
Marciana

otro pa la saca!!! ese me lo pillo en cuanto salga...pero tengo mas ganas por es super smash boul...o algo asi

Old 22-feb-2008, 10:33   #4
Tom_Arrabo
Marciano

Pues chibiusa, tendrás que esperar un smash. En Japón ya está disponible y en EEUU al caer, pero aún no hay fechas para la versión PAL. Se está especulando que en junio, pero con esto nunca se sabe. Me pareció leer que uno de los personajes que estarán en el juego, además de los de siempre, es Sonic.

Old 22-feb-2008, 21:42   #5
Chibiusa
Marciana

si...creo...eso me suena haberlo leido...no obstante gracias por la info!

Old 24-feb-2008, 22:51   #6
snopes
Marciano

imagino que conocéis este vídeo pero, por si acaso, lo pongo aquí, hay un montón de imágenes sobre el mario kart

Old 27-mar-2008, 19:23   #7
Macarro
Administrador

Preview en Gametrailers:

Old 27-mar-2008, 20:18   #8
snopes
Marciano

mooooooooooooooooooooooooooooola

Old 27-mar-2008, 20:33   #9
Chibiusa
Marciana

jejej...lo tengo reservado,en cuanto me llamen voy a por el...jur jur jur

Old 27-mar-2008, 23:26   #10
tioalfredillo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Chibiusa Ver post
jejej...lo tengo reservado,en cuanto me llamen voy a por el...jur jur jur
Yo también, estoy por llevarme la Wii al curro y probarlo a las 10:30 de la mañana (la tienda la abren a las diez y está a 10 minutos andando desde el curro jejeje