Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 09-abr-2008, 00:16   #11
elarcadio
Marciano

Acabo de terminar de echarme mis primeras partidas al Mario Kart Wii.

Decir que ayer por la noche ya estaba circuland por las redes p2p y lo puse a bajar con el bittorrent.

Esta tarde ya lo tenía completo y lo grabé antes de irme a echar mi partido de volley semanal con los colegas. El caso es que a la vuelta tenia pensado pasarme por el MediaMarkt a pillarme un volante para disfrutar mejor del juego.

Resulta que llego al mediamarkt y no tenian ningun kit de esos con volante y me veo que en la estanteria de wii estaba el Mario Kart Wii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y valia 37,90 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que coño! por ese precio me llevo el volante y el juego todo en uno.

Na, llego a casa, ceno y me pongo a probarlo. El juego la verdad es que en principio no parece aportar mucho a la saga, pero despues de terminar el primer gran premio digo.....hummmm, vamos a probar el modo online......

REDIOSSSSS!!!! que bien tira el jodio en online!!!! Nada de parones, lags ni cosas por el estilo. No se si es porque todavía no hay mucha peña jugando, pero ha ido estupendo y eso que no he parado el utorrent en el ordenador y la conexión que llega a la wii va por un PCL de los normalitos.

Que vicio!!! he jugado 5 partidas con alguna de ellas 12 personas compitiendo. Ahí si que el juego gana muchos enteros. Totalmente recomendable. Tiene algunos circuitos la mar de enrevesados y con mil obstaculos por en medio que para el juego online le dan una vidilla que no veas.

Pues eso, que lo recomiendo 100%. A ver si nos juntamos unos cuantos y nos echamos unos piques.

Saludos. Me vuelvo al salón a seguir dándole a la wii.

Old 09-abr-2008, 09:12   #12
Chibiusa
Marciana

joo, que envidia...hasta esta tarde no lo tengo...

Old 09-abr-2008, 10:50   #13
elarcadio
Marciano

Que peligro tiene el juego. Anoche me acosté a las tantas dandole al Mario Kart. :-S :-S

Mi mujer que ya me conoce cuando llegué con el juego y le dije que era por el volante que así al niño le iba a gustar mas, se rió y dijo: "si, el niño.....".

Al crio todavía no se lo he enseñado, pero con lo que le gustan los Mario Kart (el de la DS y la GCube los tiene mas que repasados), este con el volante le va a encantar.

Y ya os digo, el online funciona a las mil maravillas.

Saludos. Me voy a tomar un café que estoy muerto de sueño.. :-O

Old 14-abr-2008, 14:20   #14
Bucky O'Hara
Marciano

Vaya juegazo, ya tengo las copas de oro en las cuatro competiciones, sacar la puntuación de estrella ya será otra cosa. El online como ya han dicho, impecable. Lo único que he notado es que la gente aun no le ha cogido la cosa o algo porque veo el nivel flojo, suelo quedar primero o segundo y desde luego no soy nada del otro mundo.

Podríamos poner nuestros códigos de Mario Kart en el primer post y así agregarnos y echarnos unas carreras marcianas. Lo que bueno, empezaría yo dando ejemplo pero no puedo porque estoy en el curro, al llegar a casa lo miro y lo pongo.

Old 14-abr-2008, 16:27   #15
BASAGO
Marciano

Jejeje Otro viciado que se une desde el martes pasado, ahi ando pinchando, el nivel sube un poquito cuando sacas todos los circuitos pero es cierto parece que la peña todavia esta ahi, ahi. Auqnue ya me he encontrado con algun fierecilla jejeje.