07-may-2007, 08:22 | #21 |
Editor Marciano
|
Que bueno! se me ha quedado cara de Homer frente a una mezcla de donuts y cerveza.... arghhhhh......
Esto ha sido en plan Indiana Jones... arqueología pura y dura.... y desde luego como ya se ha comentado lo que envidio es tu espacio tío!!! aún recuerdo la imagen de ese camión lleno de pinballs!!! jejeje E N H O R A B U E N A ! |
07-may-2007, 09:50 | #22 |
Marciano
|
Una maqina sin estrenar??!!! , joer que caña!, eso es todavía mejor que hacersela desde cero!
Enhorabuena tio! que suerte! Por cierto que piensas hacer?, dejarla como dos recres independientes o de 4 players en la misma recre ? Yo si te digo la verdad , si el monitor fuera rotable, pondría uno en vertical y el otro el horizontal sin dudar. Por cierto, no se te ocurrirá pintarla, ponerle artes, ni nada de eso no? , en el estado en el que está.... Saludos. Editado por catetosurfer en 07-may-2007 a las 09:52. |
07-may-2007, 13:21 | #23 |
Marciano
|
nuevecita nuevecita, vamos igual que la de casi todos nosotros con una cuarta de polvo por todos lados :P, además está chulísima.
Enhorabuena! |
07-may-2007, 13:50 | #24 |
Editor Marciano
|
y funciona la maquina ?? con tantos años los condensadores deben de estar secos no ???
a ver si nos cuenta. oye eso de desenbalar una maquina nueva tiene que ser una sensacion ...... uff, que nisiquiera puedo imaginar. un saludo. |
07-may-2007, 17:46 | #25 |
Marciano
|
Pues todavía no he tenido tiempo de enchufarla, porque efectivamente dispongo de mucho espacio para meter todos los trastos pero a más de 100 kilometros de mi domicilio habitual :-( así que hasta dentro de un par de fines de semana al menos, no podré comprobarlo.
De todas formas confío en que sea plug&play :-))) y sino quiere funcionar por las buenas, ya se la hará funcionar por las malas, jejejeje. catetosurfer: efectivamente, un pañito con glassex y listo :-))))) nada de artes ni pintar ni nada de nada. Un saludo |
07-may-2007, 17:51 | #26 |
Editor Marciano
|
Increible monstruo, que has ido con un De Lorean monovolumen a buscarla al pasado o algo??
No sabia que aun se pudiesen encontrar cosas asi, me he quedado roto! Mucha envidia estais despertando en mi, y de sana nada de nada! A ver si pronto nos enseñas fotos de ese bellezon funcionando. Un saludo, y a disfrutarla. |
07-may-2007, 22:05 | #27 |
Marciano
|
Yo también pensé que era imposible localizar este tipo de tesoros... y pasé "por delante" de ellos sin verlos, pero este caballero tiene un olfato muy fino. Con eso y unas buenas dosis de ingeniería social, consigue esto y más (¿recordais aquel maquinorio de Inder nuevo del paquete que consiguió hace unos meses?), ya no me sorprende nada que venga de él, pero conseguir máquinas New-In-Box españolas de hace tantos años tiene mandangas :-)
saludos, Pablo |
08-may-2007, 19:28 | #28 |
Marciano
|
Aun no me puedo creer lo que estoy viendo, una maca nueva en a estrenar!!!!
Ademas, una maca doble que no ocupacasi nada. Que bonita, si señor. Solo una curiosidad, me parecio ver 2 jammas, pero se puede hacer para 4 jugadores?es decir para 1 placa de 4P. Mi enhora buena por la adquisicion, a cuidarla toca, ya que me parece que es la mas "joven" de la comunidad Un saludo |
08-may-2007, 21:32 | #29 |
Marciano
|
Hombre, eso de que no ocupa casi nada .... es bastante grande y además hay que dejar libres tres de los 4 lados (2 para jugar y el frontal del monedero) lo que te limita mucho a la hora de 'encajarla' en la gameroom.
En cuanto a lo de los 4 players, no viene preparada para eso, es como todas las dobles, dos máquinas independientes que sólo comparten mueble y monedero, pero se podría hacer. Aunque para 4 players ya tengo otra preparada ;-) Gracias por las enhorabuenas y sobre todo gracias a grandpecher por echarme una mano (como siempre que me meto en estos fregaos,jejeje) para cargar el muerto ;-) Un saludo |
09-may-2007, 00:34 | #30 |
Marciano
|
que cosa mas guapa.............. ya le estas tomando medidas para que lord las cuelgue (si quieres, claro, que yo solo te voy a obligar a que la disfrutes) je je
|