Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 09-may-2007, 02:16   #31
Dr. Fred Uilleann
Marciano

JOOOOOOOODER. Tio, tengo enhiesto el joystick.

Old 17-may-2007, 14:24   #32
sebastia2000
Marciano

Que me acabo de quedar flipado.....
Es la isla de Jurassic Park, de repente una especie extinguida por salir del cascaron.....

Enhorabuena de verdad!!!

Old 17-may-2007, 18:46   #33
Armenta
Moderador General

joder xlc .. a que esperas para contarnos detalles del encuentro...

Old 17-may-2007, 19:35   #34
xlc
Marciano

Pues de momento no hay más detalles que contar, a ver si este domingo me puedo acercar con un par de placas y comprobar si todo va fino.
Gracias sebastia2000 ;-)

Un saludo

Old 17-may-2007, 19:38   #35
Armenta
Moderador General

enhorabuena tio, una preciosidad. ¿no tendrian por ahi abandonao un clown no? asi como pa tirarlo o algo, jajaj

Old 17-may-2007, 19:42   #36
xlc
Marciano

jejeje, si lo tuviesen ya estaría a buen recaudo acompañando a la duplex-in ;-)
Gracias Armenta

Old 18-may-2007, 11:18   #37
lolezno
Marciano

y en una maquina asi, por ejemplo, se podria jugar a un juego de dobles cada uno en una maquina? (vease street hoop) seria interesante

Old 21-may-2007, 13:14   #38
xlc
Marciano

No, no se podría jugar a dobles, al menos sin aplicarle antes modificaciones severas ;-) Son dos máquinas independientes a todos los efectos, únicamente comparten monedero y toma de corriente, es decir: dos monitores,dos fuentes, dos conectores jamma, dos juegos, dos cableados independientes,dos botones de encendido,...

Por cierto, al fin he podido probarla y todo como me esperaba :-))))) Plug&play jejeje.

El monedero tiene un detalle muy curioso, lleva integrado en la puerta, junto a la ranura, un pequeño display que indica el número de créditos, y cuando pulsas uno de los botones que tiene encima, le asigna esos créditos al lado correspondiente. Tal vez sea común en las máquinas dobles, pero nunca me había fijado y me pareció interesante.

Luego os pongo unas fotillos

Un saludo

Old 21-may-2007, 13:33   #39
balrogg
Marciano

Enhorabuena, tio. Cosas así n son habituales. Podrias currarte un tuto de como conseguir macas nuevas a estrenar y tiradas de precio. Te juro que yo lo leería. Un saludo y a disfrutarla.

Old 21-may-2007, 13:49   #40
xlc
Marciano

ahí van las fotos

Tutorial para conseguir recreativas NIB (new in box):
1 (y último) Tener mucha mucha mucha suerte :-))))))

Un saludo