![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
JOOOOOOOODER. Tio, tengo enhiesto el joystick.
|
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
Que me acabo de quedar flipado.....
Es la isla de Jurassic Park, de repente una especie extinguida por salir del cascaron..... Enhorabuena de verdad!!! |
![]() |
#33 |
Moderador General
![]() |
joder xlc .. a que esperas para contarnos detalles del encuentro...
|
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
Pues de momento no hay más detalles que contar, a ver si este domingo me puedo acercar con un par de placas y comprobar si todo va fino.
Gracias sebastia2000 ;-) Un saludo |
![]() |
#35 |
Moderador General
![]() |
enhorabuena tio, una preciosidad. ¿no tendrian por ahi abandonao un clown no? asi como pa tirarlo o algo, jajaj
|
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
jejeje, si lo tuviesen ya estaría a buen recaudo acompañando a la duplex-in ;-)
Gracias Armenta |
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
y en una maquina asi, por ejemplo, se podria jugar a un juego de dobles cada uno en una maquina? (vease street hoop) seria interesante
|
![]() |
#38 |
Marciano
![]() |
No, no se podría jugar a dobles, al menos sin aplicarle antes modificaciones severas ;-) Son dos máquinas independientes a todos los efectos, únicamente comparten monedero y toma de corriente, es decir: dos monitores,dos fuentes, dos conectores jamma, dos juegos, dos cableados independientes,dos botones de encendido,...
Por cierto, al fin he podido probarla y todo como me esperaba :-))))) Plug&play jejeje. El monedero tiene un detalle muy curioso, lleva integrado en la puerta, junto a la ranura, un pequeño display que indica el número de créditos, y cuando pulsas uno de los botones que tiene encima, le asigna esos créditos al lado correspondiente. Tal vez sea común en las máquinas dobles, pero nunca me había fijado y me pareció interesante. Luego os pongo unas fotillos Un saludo |
![]() |
#39 |
Marciano
![]() |
Enhorabuena, tio. Cosas así n son habituales. Podrias currarte un tuto de como conseguir macas nuevas a estrenar y tiradas de precio. Te juro que yo lo leería. Un saludo y a disfrutarla.
|
![]() |
#40 |
Marciano
![]() |
ahí van las fotos
![]() Tutorial para conseguir recreativas NIB (new in box): 1 (y último) Tener mucha mucha mucha suerte :-)))))) Un saludo |