21-feb-2008, 21:56
|
#1 |
|
Editor Marciano
|
[VENDO] Juegos de Super Nintendo
![]() Juegos (SOLO CARTUCHO):
Editado por PsikoX en 07-mar-2008 a las 14:57. |
26-feb-2008, 12:36
|
#2 |
|
Usuario registrado
|
Hola:
He visto tu post por casualidad buscando por Google, y me interesan algunos juegos :P Te pillaría: # GP-1 ---> 8 € (Falta cartón interior) # Bubsy in: Claws Encounters of the Furred Kind ---> 10 € (Sin estrenar) # Euro Football Champ ---> 10 € # George Foreman's KO Boxing ---> 8 € (Sin estrenar) # Robocop 3 ---> 8 € (Sin estrenar) # Super Mario World ---> 35 € # The Magical Quest starring Mickey Mouse ---> 12 € (Sin estrenar) ¿El resto que salen en las fotos los vendes también? Si es así, podrían interesarme el Super Tennis, el Nigel Mansell y un Battletoads and Battlemaniacs. A ver si me puedes hacer algún descuentillo por comprarte el pack y me dices el precio final con gastos. Saludos ![]() |
26-feb-2008, 18:49
|
#3 |
|
Editor Marciano
|
Buenas
El resto de juegos que aparecen en la foto ya los he vendido excepto el Nigel Mansell que de echo está en la lista aun .Aprovecho para avisarte (no me molan ni los malos rollos ni los mallos entendidos) que el Super Mario World de 35 € es el de la derecha, que si bien está en bastante buen estado y completo, no está sin estrenar como el de la izquierda (que ya vendí por 45 €). Pasamé por privado tu dirección de email y te envio fotos detalladas de los juegos que te interesan. Incluendo el Nigel Mansell en la lista creo que sería esto: # GP-1 ---> 8 € (Falta cartón interior) # Bubsy in: Claws Encounters of the Furred Kind ---> 10 € (Sin estrenar) # Euro Football Champ ---> 10 € # George Foreman's KO Boxing ---> 8 € (Sin estrenar) # Robocop 3 ---> 8 € (Sin estrenar) # Super Mario World ---> 35 € # The Magical Quest starring Mickey Mouse ---> 12 € (Sin estrenar) # Nigel Mansell World Championship Racing ---> 8 € (Sin estrenar) En total serían: 99 € + 8 € de gastos de envio (paquete azul+caja verde), en total 107 € que podría bajar hasta... 97 € gastos de envio incluido Saludos |
29-feb-2008, 04:01
|
#4 |
|
Usuario registrado
|
Hola
Estoy interesado en lo siguiente: Adaptador para 6 jugadores Naki Tribal Tap ---> 6 € GP-1 ---> 8 € (Falta cartón interior) Bubsy in: Claws Encounters of the Furred Kind ---> 10 € George Foreman's KO Boxing ---> 8 € (Sin estrenar) Krusty's Super Fun House ---> 10 € (Sin estrenar) Nigel Mansell's World Championship Racing ---> 8 € (Sin estrenar) Olympic Summer Games ---> 8 € (Sin estrenar) Olympic Summer Games ---> 8 € (Sin estrenar) Robocop 3 ---> 8 € (Sin estrenar) The Magical Quest starring Mickey Mouse ---> 12 € (Sin estrenar) WWF Super Wrestlemania ---> 10 € (Frontal de caja ligeramente descolorida) Dime por cuanto me dejarias todo. Por cierto, el Tribal Tap es compatible con todos los juegos y regiones? Un saludo. |
29-feb-2008, 16:07
|
#5 | |
|
Editor Marciano
|
Quote:
Sobre los juegos, ereza está interesado en muchos de los que pones en la lista y la venta ya está casi cerrada. de la lista que me pones, esto es lo que tendría disponible: Adaptador para 6 jugadores Naki Tribal Tap ---> 6 € Bubsy in: Claws Encounters of the Furred Kind ---> 10 € Krusty's Super Fun House ---> 10 € (Sin estrenar) Olympic Summer Games ---> 8 € (Sin estrenar) Olympic Summer Games ---> 8 € (Sin estrenar) The Magical Quest starring Mickey Mouse ---> 12 € (Sin estrenar) WWF Super Wrestlemania ---> 10 € (Frontal de caja ligeramente descolorida) |
|
29-feb-2008, 23:08
|
#6 |
|
Usuario registrado
|
Hola
En principio me quedo lo que te he listado a excepción del "Olympic Summer Games", del que solo me interesa una copia. Me colé al escribir la lista. De todos modos ¿te importaría cerrar primero el trato con Ereza y dependiendo de lo que deje, cerramos el mio? Un saludo. |
03-mar-2008, 20:16
|
#7 |
|
Editor Marciano
|
Lista actualizada.
Estamos de rebajas. Rebajados todos los juegos de cartucho e incompletos. Quito de la lista los juegos de Ereza que ya está la venta cerrada a espera del ingreso y el envio. Sir Arthur, de momento tienes reservado en la lista lo que me pedistes si aun te sigue interesando. Vamonos que me lo quitan de las manos oiga!!! ![]() |
03-mar-2008, 22:27
|
#8 |
|
Usuario registrado
|
Hola
Me quedo con todo esto (te vuelvo a poner la lista) Adaptador para 6 jugadores Naki Tribal Tap ---> 6 € GP-1 ---> 8 € (Falta cartón interior) Bubsy in: Claws Encounters of the Furred Kind ---> 10 € George Foreman's KO Boxing ---> 8 € (Sin estrenar) Krusty's Super Fun House ---> 10 € (Sin estrenar) Nigel Mansell's World Championship Racing ---> 8 € (Sin estrenar) Olympic Summer Games ---> 8 € (Sin estrenar) Robocop 3 ---> 8 € (Sin estrenar) The Magical Quest starring Mickey Mouse ---> 12 € (Sin estrenar) WWF Super Wrestlemania ---> 10 € (Frontal de caja ligeramente descolorida) También aprovecho para preguntarte si tienes algo de Game Boy (del clásico) Un saludo. |
03-mar-2008, 22:57
|
#9 |
|
Editor Marciano
|
Esto... creo que me he expresado mal en mi post anterior...
![]() Cuando dije que quito lo de Ereza de la lista, me refería a que quitaba los juegos que quería porque la venta está practicamente cerrada. De lo que me pides solo me queda lo siguiente (ya lo tienes reservado):
Saludetes. PD: De game Boy no tengo nada, solo un par de juegos de Game boy Advance (metroid y columns) |
03-mar-2008, 23:33
|
#10 |
|
Usuario registrado
|
Perfecto.
Me quedo el lote. Pasame los datos del ingreso y demás por privado. Otro saludo. ![]() |