21-feb-2008, 21:56 | #1 |
Editor Marciano
|
[VENDO] Juegos de Super Nintendo
Juegos (SOLO CARTUCHO):
Editado por PsikoX en 07-mar-2008 a las 14:57. |
26-feb-2008, 12:36 | #2 |
Usuario registrado
|
Hola:
He visto tu post por casualidad buscando por Google, y me interesan algunos juegos :P Te pillaría: # GP-1 ---> 8 € (Falta cartón interior) # Bubsy in: Claws Encounters of the Furred Kind ---> 10 € (Sin estrenar) # Euro Football Champ ---> 10 € # George Foreman's KO Boxing ---> 8 € (Sin estrenar) # Robocop 3 ---> 8 € (Sin estrenar) # Super Mario World ---> 35 € # The Magical Quest starring Mickey Mouse ---> 12 € (Sin estrenar) ¿El resto que salen en las fotos los vendes también? Si es así, podrían interesarme el Super Tennis, el Nigel Mansell y un Battletoads and Battlemaniacs. A ver si me puedes hacer algún descuentillo por comprarte el pack y me dices el precio final con gastos. Saludos |
26-feb-2008, 18:49 | #3 |
Editor Marciano
|
Buenas
El resto de juegos que aparecen en la foto ya los he vendido excepto el Nigel Mansell que de echo está en la lista aun . Aprovecho para avisarte (no me molan ni los malos rollos ni los mallos entendidos) que el Super Mario World de 35 € es el de la derecha, que si bien está en bastante buen estado y completo, no está sin estrenar como el de la izquierda (que ya vendí por 45 €). Pasamé por privado tu dirección de email y te envio fotos detalladas de los juegos que te interesan. Incluendo el Nigel Mansell en la lista creo que sería esto: # GP-1 ---> 8 € (Falta cartón interior) # Bubsy in: Claws Encounters of the Furred Kind ---> 10 € (Sin estrenar) # Euro Football Champ ---> 10 € # George Foreman's KO Boxing ---> 8 € (Sin estrenar) # Robocop 3 ---> 8 € (Sin estrenar) # Super Mario World ---> 35 € # The Magical Quest starring Mickey Mouse ---> 12 € (Sin estrenar) # Nigel Mansell World Championship Racing ---> 8 € (Sin estrenar) En total serían: 99 € + 8 € de gastos de envio (paquete azul+caja verde), en total 107 € que podría bajar hasta... 97 € gastos de envio incluido Saludos |
29-feb-2008, 04:01 | #4 |
Usuario registrado
|
Hola
Estoy interesado en lo siguiente: Adaptador para 6 jugadores Naki Tribal Tap ---> 6 € GP-1 ---> 8 € (Falta cartón interior) Bubsy in: Claws Encounters of the Furred Kind ---> 10 € George Foreman's KO Boxing ---> 8 € (Sin estrenar) Krusty's Super Fun House ---> 10 € (Sin estrenar) Nigel Mansell's World Championship Racing ---> 8 € (Sin estrenar) Olympic Summer Games ---> 8 € (Sin estrenar) Olympic Summer Games ---> 8 € (Sin estrenar) Robocop 3 ---> 8 € (Sin estrenar) The Magical Quest starring Mickey Mouse ---> 12 € (Sin estrenar) WWF Super Wrestlemania ---> 10 € (Frontal de caja ligeramente descolorida) Dime por cuanto me dejarias todo. Por cierto, el Tribal Tap es compatible con todos los juegos y regiones? Un saludo. |
29-feb-2008, 16:07 | #5 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Sobre los juegos, ereza está interesado en muchos de los que pones en la lista y la venta ya está casi cerrada. de la lista que me pones, esto es lo que tendría disponible: Adaptador para 6 jugadores Naki Tribal Tap ---> 6 € Bubsy in: Claws Encounters of the Furred Kind ---> 10 € Krusty's Super Fun House ---> 10 € (Sin estrenar) Olympic Summer Games ---> 8 € (Sin estrenar) Olympic Summer Games ---> 8 € (Sin estrenar) The Magical Quest starring Mickey Mouse ---> 12 € (Sin estrenar) WWF Super Wrestlemania ---> 10 € (Frontal de caja ligeramente descolorida) |
|
29-feb-2008, 23:08 | #6 |
Usuario registrado
|
Hola
En principio me quedo lo que te he listado a excepción del "Olympic Summer Games", del que solo me interesa una copia. Me colé al escribir la lista. De todos modos ¿te importaría cerrar primero el trato con Ereza y dependiendo de lo que deje, cerramos el mio? Un saludo. |
03-mar-2008, 20:16 | #7 |
Editor Marciano
|
Lista actualizada.
Estamos de rebajas. Rebajados todos los juegos de cartucho e incompletos. Quito de la lista los juegos de Ereza que ya está la venta cerrada a espera del ingreso y el envio. Sir Arthur, de momento tienes reservado en la lista lo que me pedistes si aun te sigue interesando. Vamonos que me lo quitan de las manos oiga!!! |
03-mar-2008, 22:27 | #8 |
Usuario registrado
|
Hola
Me quedo con todo esto (te vuelvo a poner la lista) Adaptador para 6 jugadores Naki Tribal Tap ---> 6 € GP-1 ---> 8 € (Falta cartón interior) Bubsy in: Claws Encounters of the Furred Kind ---> 10 € George Foreman's KO Boxing ---> 8 € (Sin estrenar) Krusty's Super Fun House ---> 10 € (Sin estrenar) Nigel Mansell's World Championship Racing ---> 8 € (Sin estrenar) Olympic Summer Games ---> 8 € (Sin estrenar) Robocop 3 ---> 8 € (Sin estrenar) The Magical Quest starring Mickey Mouse ---> 12 € (Sin estrenar) WWF Super Wrestlemania ---> 10 € (Frontal de caja ligeramente descolorida) También aprovecho para preguntarte si tienes algo de Game Boy (del clásico) Un saludo. |
03-mar-2008, 22:57 | #9 |
Editor Marciano
|
Esto... creo que me he expresado mal en mi post anterior...
Cuando dije que quito lo de Ereza de la lista, me refería a que quitaba los juegos que quería porque la venta está practicamente cerrada. De lo que me pides solo me queda lo siguiente (ya lo tienes reservado):
Saludetes. PD: De game Boy no tengo nada, solo un par de juegos de Game boy Advance (metroid y columns) |
03-mar-2008, 23:33 | #10 |
Usuario registrado
|
Perfecto.
Me quedo el lote. Pasame los datos del ingreso y demás por privado. Otro saludo. |