![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
Paquete de Ereza ya enviado.
Sir Arthur, lo tuyo sale esta tarde si puedo, sino mañana sin falta. Muchas gracias a los dos y espero que disfrutéis esas joyas ![]() |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
Paquete de Sir Arthur en camino desde ayer.
|
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
Hola
Ya he recibido los juegos. Todo perfecto. Un saludo. |
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
Me alegro que todo esté ok Sir Arthur. A disfrutarlos
![]() |
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
¡Gracias!
Por cierto, una preguntilla. ¿Hay algún sistema de votación a los vendedores de este foro, para poder dar el visto bueno a la compra venta? |
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
Yo también lo recibí todo la semana pasada, perdón por no haber dicho nada antes. Están todos perfectísimos e incluso en mejor estado de lo que esperaba
![]() Por cierto, mis felicitaciones por el embalaje PERFECTO. Digo lo mismo que Sir Arthur, ¿se puede votar? En fin, muchas gracias por todo ![]() |
![]() |
#17 |
Administrador
![]() |
Hay un subforo en el cambalache para las opiniones. Lo mejor es que cada usuario se abra un hilo. Y que los compradores o vendedores escriban en el hilo del otro: el vendedor escribe en el hilo del comprador diciendo que ha pagado bien y todo eso y el comprador dice lo que quiera del vendedor.
Lo de hacerlo así es para que los interesados puedan editar el hilo original y poner en él un resumen de los votos positivos. |
![]() |
#18 |
Usuario registrado
|
![]() ha pasado mucho tiempo pero no obstante aprovecho para preguntarte por la disponibilidad de los siguientes juegos de snes:
- Cool Spot - Earthworm Jim 2 - King of Monster - Mortal kombat II - Robocop 3 - Urba strike - Super Wrestlemania Cuando puedas indicame los disponibles y sus precios. indicame igualmente los gastos de envio y oferta en caso de comprar más de un juego. Mil gracias !! ![]() |