Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Intercambios

Old 22-mar-2008, 20:23   #21
saion
Marciano

Bueno supongo que no me vas a contestar a si te interesa el cambio es que te lo he comentado ya dos veces y no me has dicho nada.. un saludo

Old 22-mar-2008, 21:02   #22
baito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por saion Ver post
Bueno supongo que no me vas a contestar a si te interesa el cambio es que te lo he comentado ya dos veces y no me has dicho nada.. un saludo
sorry saion,
veras me interesan juegos de.
N64,gbAdvance, Gb,gamecube
y las consolas microadvance y sp, si tienes algo de eso

Old 22-mar-2008, 22:06   #23
saion
Marciano

si tio tengo un pack de gba sp pero lo puse a vender en ebay y se acaba sta noxe http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MESE:IT&ih=011 pero puede que consiga mas dime que te interesa

Old 23-mar-2008, 13:41   #24
baito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por saion Ver post
si tio tengo un pack de gba sp pero lo puse a vender en ebay y se acaba sta noxe http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MESE:IT&ih=011 pero puede que consiga mas dime que te interesa
habiamos hecho changa fijo

Old 23-mar-2008, 16:05   #25
saion
Marciano

ya pero como no contestaste bueno pues si consigo algo de lo que quieres ya te comento

Old 23-mar-2008, 22:59   #26
baito
Marciano

quedo a la espera sayon

Old 23-mar-2008, 23:33   #27
fjmoral
Marciano

Hola baito,

ya te he agregado. Cuando quieras hablamos.

Un saludo

Old 24-mar-2008, 00:35   #28
niamo85
Marciano

baito yo te tengo tambien agregado, de todas formas te mande un mail, con mi direccion.
si me pasas el nº de cuenta y el total al mail o aqui por privado, te lo ingreso mañana que tengo que ir a hacer otro ingreso.

un saludo

Old 24-mar-2008, 19:33   #29
baito
Marciano

te envio correito niamo 85.

Por cierto, a todos os digo que os mandare (si no ocurre naaa malo jijij) el miercoles, paquete azul por correo. y si me retraso un pelin perdonarme. el numero de cuenta os lo paso con un poco de tiempo (esta semana tambien) que ando muy liado, confio en vusotros, que este foro me ha demostrado que (salvo alguna excepcion) sois la mayoria gente pa tratar de PM
Salu2

Old 24-mar-2008, 19:49   #30
Pachu003
Marciano

como siempre llego tarde si se te "cae"algun comprador de micros yo estoy a la cola, enviame privado