![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
Pues entonces yo también te mando un correo con mis datos para que cuando puedas me envíes tu nº de cuenta y la cantidad a ingresarte.
|
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#33 |
Marciano
![]() |
Paquetes enviados hoy a las 10:22 !!
fjmoral niamo85 |
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
Ingreso hecho!!
![]() A ver si hay suerte y pa mañana viernes los tengo aquí y me tiro tol fin de semana dándole al micro... ![]() |
![]() |
#35 |
Marciano
![]() |
ingreso hecho esta mañana, a la espera de recibir el envio, cuando llegue te aviso por mail.
saludos |
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
a ver si hubiera suerte y os lleganan los envios hoy, para poder usarlos el finde jeje
![]() |
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
recibido hoy al mediodia, de momento he probado la consola solo, pero todo correcto. un 10 para ti.
saludos |
![]() |
#38 |
Marciano
![]() |
Anoche me pasé por la oficina de correos para recoger los micros. Todo perfecto.
No los había podido probar porque hasta esta tarde no ha llegado el mensajero que viene en borrico a traerme el primer Singstar. Afónico estoy ya de los bises con la parienta. Ahora a recuperarme la voz para ver si mañana puedo catar el Singstar Rocks que estoy deseándolo... jojojo ![]() |
![]() |
#39 |
Marciano
![]() |
actualizada la lista!
quitadas las cosas vendidas y puestas nuevos juegos y accesorios! cierro el hilo y os mando a este hilo!!! http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=15659 Editado por baito en 31-mar-2008 a las 22:32. |