06-may-2007, 05:15 | #1 |
Usuario registrado
|
Ayuda con algunos layouts para Mamewah 1.61
Buenas noches (joder... ahora que pienso.. haciendo el front-end y son las 4 de la mañana dios... xD).
El caso es que me gustaria que si podeis probarais este frontend de nintendo, pues esta todo correcto, menos una cosa: no hay indicado a NINGUNA parte que aparezca el nombre del juego que esta indicado, y no se porque me aparece en la pantalla en medio (en medio no, un poquito desplazado hacia la derecha). Aqui teneis una foto para que lo podais ver : Como podeis ver aparece el nombre del juego, y en ningun caso tengo asinado ni que aparezca el nombre del juego, ni mucho menos que aparezca ahi :s. Por si un caso aqui teneis tanto el layout como el main: Link Otra duda que tengo, es que en los casos en que aparezcan las segundas ventanas, de este tipo: Si se puede hacer de alguna forma que sean transparentes con un marco negro, pero que no sea todo negro que queda un poco feo (tanto en este como en otros layouts) Muchas Gracias ^^ d4rkb1t |
06-may-2007, 05:23 | #2 |
Moderador
|
Respecto a la primera cuestión, a mi también me ha pasado que se muestren cosas por mucho que las deshabilite en el menú. No se si será un bug, pero la única solución que he encontrado es arrastrarlas a un area no visible de la pantalla (fuera del marco vamos).
Respecto a lo segundo, creo que las ventanas no se pueden hacer transparentes, pero siempre le puedes poner un fondo. Y felicidades por el layout, que te está quedando muy chulo. |
06-may-2007, 05:26 | #3 |
Administrador
|
Eso te iba a decir yo, que no son horas, que hay que estar de pedo por ahí.
Bueno, el problema que tienes es muy común, aunque no se la causa exacta. En algunos ordenadores, al guardar los .lay, se guardan opciones tipo "Verdadero" y "Falso" en castellano, que se ve que el wah no entiende. Por eso las cosas no se ven como deberían. La solución: te abres el .lay con un editor de textos y cambias todos los "Verdadero" por "True" y los "Falso" por "False". A mi alguna vez me ha ido bien el wah, y la verdad es que sería interesante saber la causa real para que esto falle... tal vez haya que instalarse las librerías de visual basic inglesas o alguna chorrada de esas. EDITO: Nada de transparencias en wah ni gif animados. Con el tiempo es lo que quiero añadirle yo a mi Front-End (publicidad total ) |
06-may-2007, 15:01 | #4 |
Usuario registrado
|
Paul Sernine: eso lo hago yo cuando aparecen cosas que no quiero, pero es que en este caso, me aparecia y ahi no tenia NADA, ni en transparencia ni en nada, es que no habia ningun objeto
Macarro: una vez mas, muchas gracias (ya van dos de dos xD). d4rkb1t PD: Por cierto, que frot-end estas haciendo, me ha picado la curiosidad jeje |