![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Sttng ---> 7.227.492.390
Bueno, no hay como mimarlas y ponerlas apunto para que te deleiten con puntuaciones de este calibre.
![]() Lo que no se es quién tienen narices a entrar en el ranking "Q Continuum" que es apartir de 10.000.000.000 de puntos, ayer fue un escándalo llegar a la última misión "Final Frontier" con el multiball de 6.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hasta ahora es mi mayor puntuación en esta gran mesa, bastante infravalorada por cierto y que no tienen nada que envidiarle a la IJ. Si algún mortal ha pasado la barrera de los 10.000 millones que hable ahora o calle para siempre. (Sin ningún "continue", claro) |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Joe macho! Tengo ganas ya de tener una moelna y tambien una EM. Se aceptan donaciones jeje. Bueno... tiempo al tiempo.
|
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
Jajaja, Felicidades por la puntuación (y yo que pensaba que posteabas una dirección IP)
![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
7.000 millones de puntos? La leche!
|
![]() |
#5 |
Moderador
![]() |
y que lo digas bellezon de maquina, hay muchas infravaloradas, por ejemplo yo tengo la ij y la rs y de las dos me gusta mas la RS pero la ij tiene mas nombre y es mas popular pero la tematica me gusta mas la de la RS y la encuentro algo mas divertida bien es cierto que con la ij aun me quedan algunas vivencias aunque la tengo al 100x100 aun me falta desmontar y encerar el tabler, y cambiar los artes ya que gracias a ti dsispongo de las rejillas
por cierto, buena puntuacion hermano |
![]() |
#6 | |||
Editor Marciano
|
Quote:
![]() Quote:
Quote:
![]() ![]() ![]() venga pinballwizards!!, salir de vuestros escondites que aun estoy que no me lo creo y seguro que llega alguno que ha pasado la barrera de los 10.000 (le odiare toda la vida si aparece ![]() ![]() ![]() ![]() Metroider: que decirte, la verdad es que la RS aún estoy con ella, la he desmontado y limpiado y le falta arreglar los controles de la puerta y la cabeza de ted, el resto desmontadito y limpio. Y el resto ya las tengo listas para jugar!!!! Así que me he dado un respiro y las estoy disfrutando. A ver si en breve puedo daros la sorpresa y consigo la StarGate que es la última que falta por tachar de mi lista. La verdad es que la RS es una risa de máquina y muy animada. Saludotes! |
|||
![]() |
#7 |
Moderador General
![]() |
***oder Magod!!!!!!!!
7.000.000.000 de puntos *odio!!! en la mía creo haber superado alguna vez la barrera de los Mil millones pero lo tuyo ha sido de escandalo. A cuantas bolas tienes puesta la partida??? ![]() ![]() ![]() En fin, el dia que logre superar dicho record ( sin hacer trampas claro ) je je je que és muy facil sacar el cristal.... ya posteare el record, pero has puesto el liston altisimo, y en el Final Frontier, al igual que en la TZ me faltan ojos para seguir las bolas, como dije en el reportaje de la TZ, cambiaria una pierna por un tercer ojo. ![]() ![]() Felicidades campeon!!! -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Pues la máquina está puesta a 3 bolas, y los puntos fueron tras unas cuantas bolas extras.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo mi record lo tenía en 4000 millones, pero lo increible es que la máquina tiene una lista de records llamada "Q Continuum", en la que entras apartir de los 10000 millones hasta los 25.000, sinceramente la partida de ayer no creo que se repita, ya que llegue a la frontera final con una buena colección de puntos. Creo que superar la barrera de los 10.000 es para gente de otro planeta pero la máquina está preparada para ello. Jose@manuel, si te sirve de consuelo, en la TZ lo máximo han sido 650 millones. Saludotes!. |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Aunque no he jugado nunca a esa maquina, por lo que estoy leyendo le has dado pero bien!
Y es que da gusto jugar cuando estan tan cuidadas, yo no me despego de la mia... Brutal Jose M@nuel lo de cambiaria una pierna por un tercer ojo.... BRUTAL! Un saludo. |
![]() |
#10 |
Moderador
![]() |
en eso le doy la razón a Mr Graves, y por vivencia propia estando la maquina al punto da mucho mas de si que si empieza a fallar cualquier cosa por leve que sea, ademas de disfrutar mas la maquina ya que produce vicio del malo chungo
|