![]() |
#11 |
Marciano
|
Vosotros quisierais vista camaleonica jeje.
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Joe... muchos puntos son esos!!
Yo estoy a años luz de la ultima frontera... entre que no subo la bola por la rampa delta ni con el cristal quitado y la punteria con los cañones la tengo en el ·$%&/ mal vamos. Una vez roce los mil pero poco mas. |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
jajaj ya os cuento, es una de esas veces que todo te sale y empiezas a enlazar bolas extras y multiballs que da mucha tranquilidad saber que tienes una "extra". Total que es una de esas veces que parece que la bola no quiere colarse y como la STTNG no es muy tragona por los laterales (amén del kickback) pues vamos que no creo que se repitan muchas como esas.
De todos modos lo que os comento, que existe un ranking que va desde los 10.000 a los 25.000 millones donde pones el record en una lista especial, por eso mi curiosidad por saber si algún mortal ha escrito su nombre en ella. Yo visto lo visto dudo mucho que llegue a los 10.000 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#14 | |
Editor Marciano
|
Quote:
He visto un recambio para la famosa guia que evita un alto porcentaje de "coladas" por los laterales, por si te interesa. A veces pueden llegar a a ser desesperantes esos canales. Pero claro, pierde parte de la gracia.. y del merito ![]() |
|
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
jajaja, te lo aseguro ni una cuarta parte de tragona que la TZ que parece que todas las bolas van a los laterales.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#16 |
Moderador General
![]() |
Que no es tragona dice!!!!!!!! Je, je, je, je.
La STTNG a comparacion de la TZ si que traga vaya que si, y las clavadas centrales ni te cuento!!!! La de bolas que he perdido por los laterales de la STTNG, por culpa del maldito rebote en la parte alta de los reboteadores, y menos mal que el pasillo izquierdo al menos te da una segunda oportunidad, ya que a la primera te lo salva...... ![]() ![]() ![]() Saludos viciados ![]() -- JoseM@nuel -- Editado por JoseM@nuel en 11-may-2007 a las 16:02. |
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
Pues mi TZ me tira unas directas al coladero que no te cuento, la tengo sin la barrera que llevan algunas en la zona de los bumpers y no veas como se nota, si no son los bumpers los que le la tiran directos, es la maldita rampa central que al no terminar de subir completamente baja DIRECTA!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Me parece que el primer record de Q Continium es de 16.000 millones, yo tengo pasados los 20.000 con 3 bolas y ajustes standard excepto el kick back que lo tengo para que empiece cada bola encendido (por defecto empieza partida encendido y luego se queda como esté al colarse la bola)
2 Final Frontier tienen gran parte de la culpa de esa puntuación y también el Jackpot que puede llegar a pagar muy bien cuando la partida se prolonga De todos modos los records caseros son lo que son, los buenos records son los que se consiguen en competición donde te la tienes que jugar a una carta (o a dos como mucho) |
![]() |
#19 |
Usuario registrado
|
Mi puntuación personal...
ST:TNG
Ubicación: Salón Recreativo Avila 2 "Santo Tomás" Año: 1999 Bolas por partida: 3 Precio por partida: 1x50, 3x100 Pta. Puntuación: Grand Champion ISR - 14.490.000.000 (siento no recordar el pico) Sin continuar. Recuerdo perfectamente la partida porque en aquella época estabamos picados otro amigo mio y yo y "jugábamos" a quitarnos el Grand Champion sin continuar la partida (aparte que los records de puntuación por partida continuada se anotan en otra tabla). Él iba por las mañanas un rato y yo por las tardes. Empezamos con cositas modestas y él llego a hacer 9.800.000.000, y esa misma tarde me dispuse a hacer la que sin duda fue mi mejor partida de cualquier pinball. Completé el Final Frontier en 2 ocasiones con todos los artefactos 2 veces (valor de objetivos altísimo) y tuve el placer de disfrutar de un multiball de 3 de esos que parece que no se acaban nunca aunque, sinceramente, siempre me pareció sencillo el tiro al mode-start/jackpot desde la salida de bolas izquierda. Olvidé aquella hazaña con el tiempo, pero hace un par de años ví la misma máquina en un bar y me llamó la atención comprobar que aún guardaba mi puntuación y mis iniciales. ¡Lástima no haberlo fotografiado! Recientemente he intentado volver a jugar e incluso me he puesto en contacto con el operador que la explotaba pero según me ha informado ya no la tiene pues la vendió en un lote a una empresa de no-se-que-país. Un saludo a to2 los marcianitos! |
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
euroflip, tienes razón en parte, ya que no veas como jode que venga aun amiguete y te grabe el primer record de la máquina (de TU máquina)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya se a que dos no dejarles jugar no sea que me jodan ese primer record en la STTNG jajajajajajajajjaajajaj Pedazo de partidas MaGNa y euroflip, también depende mucho de como llegues a la ultima frontera y el valor de los objetivos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno ya me habéis bajado los humos ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. |