16-nov-2008, 16:07 | #1 |
Usuario registrado
|
Venta de Photoplays
Tengo un colega en León que se quiere deshacer de 4 Photoplays que tiene llenos de polvo en el almacén. Voy a ir a verlos la semana que viene, les saco unas fotos y compruebo que funcionan.
Yo voy a pillar uno. Si alguien quiere otro que contacte conmigo y le iré informando. Me dió un precio orientativo de entre 300 y 400 euros según el estado de la máquina. Tengo un remolque y si alguien quiere (y no pilla muy lejos) se lo podría acercar el mismo día que los recoja. VENDIDOS Editado por tauro en 08-dic-2008 a las 18:05. Razón: Hilo cerrado |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | KOUTO (09-ene-2009) |
16-nov-2008, 16:28 | #2 |
Usuario registrado
|
Hola, estoy interesado en uno, esperando informacion
Un saludo |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | tauro (06-ene-2009) |
16-nov-2008, 17:19 | #3 |
Marciano
|
apuntame a mi tambien
|
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | tauro (06-ene-2009) |
16-nov-2008, 18:09 | #4 |
Marciano
|
yo si tu amigo tiene alguna otra maquina si me apunto
|
17-nov-2008, 01:29 | #5 |
Usuario registrado
|
Si funciona y el mueble está poco deteriorado, me apunto, de restaurarlo ya me encargaría yo. Si Kouto, Javitxu o Squeezy declinan su prioridad,cuenta conmigo.
|
17-nov-2008, 10:35 | #6 |
Editor Marciano
|
yo como te dije en el privi estoy interesado. Dependiendo del modelo y el sofware.
|
17-nov-2008, 15:50 | #7 |
Marciano
|
ulises yo cedo turno en photoplay,solo estoy interesado si hay algo asi como pinball o tragaperras.un saludete
|
17-nov-2008, 16:22 | #8 |
Usuario registrado
|
Gracias Squeezy.
|
17-nov-2008, 23:50 | #9 |
Usuario registrado
|
Yo tengo pensado pasar a ver lo que tiene mañana, así que las fotos las colgaré el miercoles por la noche. Os doy mi opinión y que cada uno decida por el orden del post.
KOUTO, Santiago de Compostela me pilla un poco lejos pero si la máquina lo merece ya hablamos como quieres que te la mande o si puedes pasar a por ella. Hasta Valladolid me puedo acercar e incluso hasta Madrid haciendo un esfuerzo. Primero comprobaré que funcionan y en que estado están. Un saludo |
18-nov-2008, 01:57 | #10 |
Marciano
|
a mi no me importa acercarme a leon, de hecho por culpa del trabajo tengo que ir 2 o tres veces al mes, lo mas importante es que veas el estado real de las maquinas y si puedes, hazles alguna fotillo y mira a ver si podemos apañar algo mas
|