27-nov-2008, 17:18 | #21 |
Marciano
|
Hola Juanqui, yo estaba interesado en el tema a ver si tauro me manda un privi o algo.
|
27-nov-2008, 23:51 | #22 |
Usuario registrado
|
Kike 1978. Te dejé un privado ayer a las 23:49 en el que te pedía una dirección de correo.
|
28-nov-2008, 08:54 | #23 |
Marciano
|
Sip el caso es que te respondi...
tal vez tengan problemas con el servidor, esto es lo que te puse... Re: Photoplay -------------------------------------------------------------------------------- Hola Tauro, me alegro que aun te quede una. Enviame exactamente las fotos de la photoplay que te queda a la direccion hotbuzon@hotmail.com por favor. Estoy trabajando de noche por eso mi horario esta un poco destartalado. Si esta funcionando OK me la quedo. Muchisimas gracias, un saludo. |
29-nov-2008, 18:23 | #24 |
Marciano
|
Hola, no recibo noticia alguna de este tema, Si Tauro o alguien me puede decir algo se lo agradeceria ya que en principio quedamos en que le compraba una Photoplay a Tauro y me mandaria las fotos al correo. Tauro, si has vendido todas las Photoplays dimelo porfavor y al menos me la puedo buscar por otro lado. Muchas gracias.
|
29-nov-2008, 18:54 | #25 |
Usuario registrado
|
Os enviare las fotos enseguida.
Ma falta un poco de tiempo ultimamente. Gracias |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | kike1978 (08-ene-2009) |
08-dic-2008, 18:04 | #26 |
Usuario registrado
|
Vendidos.
Si hay alguno más o me entero de alguna otra máquina abriré un nuevo post Gracias |