Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 10-dic-2008, 09:51   #131
Er_Domi
Marciano

Voy poniendo la siguiente:

Es complicailla, pero todo el mundo la ha visto!!!

Old 10-dic-2008, 09:58   #132
punkyas
Marciano

joder,esa peli la vi hace unos 9 años en el showtime,no sabia como era la portada,como en otras muchas pelis jejej pero cuando dijiste que tenia sus añitos,y con el cacho de imagen de ese medio pulpo gigante o lo que coño sea pense que seria mitica peli de los 50,en plan de insectos ,animales gigantes en plan tarantula,them ect...

saludos

Old 10-dic-2008, 17:27   #133
zektor
Marciano

Bueno, quizá era un poco difícil para los más jóvenes. Pero es un clásico del cine fantástico de los ochenta, así que tenía que haber unos cuantos marcianos que la vieron en su momento (como es mi caso) y que conocían el cartel. Je, je, no tuve que dar la pista que tenía preparada: esa peli tuvo versión en recreativa.

Er_Domi, ¿El resplandor?

Pevalle, si no fuese mucha molestia, ¿podías editar el primer post con la lista de las pelis que han ido saliendo? Yo es que en la anterior estuve a punto de repetir la de Lost in translation, je, je.

Old 10-dic-2008, 17:53   #134
Er_Domi
Marciano

Corresto totá Zektor!!!!

Mi pista iba a ser que fué parodiada por los Simpsons...
Impagable el Hallowing Special del "Resplandior"...

Su turno!!!

Old 10-dic-2008, 19:27   #135
zektor
Marciano

Otra ochentera. Creo que con la siguiente imagen es muy fácil identificarla (los que la conozcan, claro).

Yo es que cuando más frecuenté los videoclubs fue en los ochenta y comienzos de los noventa, de ahí que los posters y carátulas que mejor recuerdo son de esa época o anteriores .

Old 10-dic-2008, 20:00   #136
Dr. Fred Uilleann
Marciano

¡¡Noche de miedo!!, del 85, clásico del terror de la época.

Demasiado fácil, Zektor, jajaja. Venga, que ahí va la mía, si no la coneceis DEBIERAIS verla en cuanto salga el título a la luz. Es una peli FUNDAMENTAL.

Editado por Dr. Fred Uilleann en 10-dic-2008 a las 20:11.

Old 12-dic-2008, 13:47   #137
Er_Domi
Marciano

Pistilla needed!!!!

Old 13-dic-2008, 17:08   #138
Pevalle
Editor Marciano
Sale Madonna Dr. Fred ??

Old 14-dic-2008, 02:55   #139
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Joderrr, ¡se os está haciendo de rogar!
Digamos que es una peli de culto y que incluso el "amigo" Bill Gates hizo un corto con el personaje para aproverchar su tirón... Y no, no sale Madonna, jeje.

Old 14-dic-2008, 13:38   #140
zektor
Marciano

Juer, ésta sí que era facilita (nótese la ironía)

Gracias a la pista que has dado, porque esta peli la desconocía por completo. Pero por lo que acabo de leer en la Wikipedia tiene muy buena pinta. Así que, Dr. Fred, muchas gracias; me la apunto. Así el juego es más productivo, aunque también más difícil .

Me toca poner, ¿no? Disculpadme un momento, me voy a la estantería a por el libro de Pete Tombs... Es broma. Una fácil, creo:

Añado una pista para que no tenga pérdida, que voy a estar fuera unos días y no sé si podré conectarme. En España la distribuyeron con un título que era una traducción literal a medias y sin mucho sentido del título original... el cual es simplemente un término que designa un tipo de munición.

Saludos.