Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 16-dic-2008, 14:43   #151
zektor
Marciano

¿Joseph Cotten en El tercer hombre?

Old 16-dic-2008, 16:34   #152
PsikoX
Editor Marciano
Joder... pensaba que esta iba a costar algo más

Old 16-dic-2008, 22:49   #153
zektor
Marciano

Un clásico con mayúsculas . Esa carátula no la conocía, pero es una chulada.

Pongo una de ciencia ficción que igual resulta un poco dificililla, ya que no es de las más conocidas para el gran público. Los que la hayáis visto supongo que la identificaréis rápidamente al ver estos robots:

Saludos.

Old 16-dic-2008, 23:23   #154
PsikoX
Editor Marciano
Wall-E???

Secreto:

Es coña... ni idea

EDITO PARA AÑADIR: Que digo yo... este post no estaría mejor en el subforo de Tele, pelis y lecturas marcianas???

Editado por PsikoX en 16-dic-2008 a las 23:26.

Old 17-dic-2008, 00:12   #155
JoseM@nuel
Moderador General

Con permiso del creador del post, lo muevo aquí

Un saludo.

-- JoseM@nuel --

Old 17-dic-2008, 00:15   #156
Pevalle
Editor Marciano
Ok, JoseM@nuel ningun problema.

un saludo

Old 17-dic-2008, 15:28   #157
zektor
Marciano

Bueno, tampoco era mi intención ponerla muy difícil. La peli, de comienzos de los setenta, es un clásico de la ciencia ficción. No se trata de un film de serie B, aunque no tuvo mucho éxito comercial. Su director es una autoridad en el campo de los efectos especiales; trabajó en los de 2001, Encuentros en la tercera fase y Blade Runner, entre otras.

A ver si os suena esto: las naves tenían unas enormes cúpulas de cristal que eran invernaderos.

Creo que con estos datos (y un poco de investigación, los que no la conozcan) no tiene pérdida.

Saludos.

Old 17-dic-2008, 16:31   #158
Chibiusa
Marciana

jajaja...pero lo que has puesto es el fotogramas...no la portada de la pelicula "Naves silenciosas

Old 17-dic-2008, 17:28   #159
zektor
Marciano

Sí, esa es. El título es Naves misteriosas. Pero en varias ocasiones la he visto denominada así, Naves silenciosas, que tiene bastante más sentido, dado que el título original es Silent Running.

Bueno, la imagen efectivamente es una secuencia de la película, pero también aparece en la carátula, aunque editada, sin el fondo. Si no fuera así, no la hubiera puesto. De todas formas, siendo estrictos, sí que me desvié un poco de la mecánica del juego, así que pido disculpas por ello

Tu turno, Chibiusa,

Saludos.

Editado por zektor en 17-dic-2008 a las 17:42.

Old 17-dic-2008, 23:49   #160
Chibiusa
Marciana

perdon por la calidad...pero es que si no salia muy pequeño...
Es una pelicula bastante conocida...

Editado por Chibiusa en 17-dic-2008 a las 23:58.