Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 31-ene-2009, 23:43   #281
Chibiusa
Marciana

muy listo psikox...pero no es dragon wars...es mas, alguien tan listo como TU deberia haber visto la portada de d.wars y ver que no es esa...jajajaja...nombré asi la foto porque sabia que alguien picaria...eso si...la peli va de serpientes...jijiji

Old 31-ene-2009, 23:56   #282
Mazer Stone
Marciano

Anda que....

Old 31-ene-2009, 23:58   #283
Mazer Stone
Marciano

es mas, para que no digas que podria ser la OTRA caratula.

Por ciertop, huelga decir que yo no puedo participar...

Old 01-feb-2009, 17:40   #284
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Jaja, Chibiusa, ¿tú ves esas pelis? Yo tengo mi copia de seguridad, pero miedo me da verla...

Pitón Vs. Cobra

Creo que era de la misma productora de la que se ha dicho.

Old 01-feb-2009, 19:23   #285
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Chibiusa Ver post
muy listo psikox...pero no es dragon wars...es mas, alguien tan listo como TU deberia haber visto la portada de d.wars y ver que no es esa...jajajaja...nombré asi la foto porque sabia que alguien picaria...eso si...la peli va de serpientes...jijiji
Será peazo de mamoncilla...

Me la habéis metido doblada, segun tengo entendido, la pedazo de mala put...a de RiCCo fué el que tuvo la idea de renombrar la imagen por si algun "gilipollas" caía... seré GILIPOLLAS!!!

Al menos, aunque fuí fui (me indican que iba sin acento, corrijo, creen que vá sin acento, anda que como se haya equivocado...) de "sobrado", al menos fuí sincero

Espero que ni NiN, ni Darkblood lean esto porque son capaces de echarmelo en cara por los siglos de los siglos y para eso ya tengo bastante con Chibi y RiCCo (josdeputaaaaaaaaa )

Quote:
Originalmente publicado por Dr. Fred Uilleann Ver post
Jaja, Chibiusa, ¿tú ves esas pelis? Yo tengo mi copia de seguridad, pero miedo me da verla...

Pitón Vs. Cobra

Creo que era de la misma productora de la que se ha dicho.
Yo tenía mis dudas entre esa y la de Dragon Wars...

EDITO: Visto lo visto... cuando me toque poner una... por la gloria de mi madrerrrllll sos vais a cagar!!!

Editado por PsikoX en 01-feb-2009 a las 19:27.

Old 02-feb-2009, 01:24   #286
Chibiusa
Marciana

jajajaja...yaya...pero la cara que pusiste cuando te lo dije...no tiene precio

Old 02-feb-2009, 02:09   #287
Mazer Stone
Marciano

jajajaja, vaya tela... Dr. Fred, si hace los honores...

Old 02-feb-2009, 10:51   #288
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Los haría, Mazer, los haría... pero ante la mención de la gloria de su madre...

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post

EDITO: Visto lo visto... cuando me toque poner una... por la gloria de mi madrerrrllll sos vais a cagar!!!

CEDO EL TURNO A PSIKOX, jajajajaja (al fin escribo su nombre bien a la primera). ¡¡¡Vamoooooooos yaaa!!!

Old 02-feb-2009, 17:21   #289
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Me la habéis metido doblada, segun tengo entendido, la pedazo de mala put...a de RiCCo fué el que tuvo la idea de renombrar la imagen por si algun "gilipollas" caía... seré GILIPOLLAS!!!
...

Quote:

Quote:
CEDO EL TURNO A PSIKOX, jajajajaja (al fin escribo su nombre bien a la primera). ¡¡¡Vamoooooooos yaaa!!!
Pues si nos vamos a cagar como con la de "Lo que el viento se llevó"...

Old 02-feb-2009, 17:36   #290
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Los haría, Mazer, los haría... pero ante la mención de la gloria de su madre...

Jejeje pues yo y la gloria de mi madrerl te lo agradecemos

Bueno... está ni tan siquiera la he visto, aunque por lo que he leido tiene buena pinta:

Supongo que con tanto frikicineastas que "habemos" por aquí la acertaréis rápido (podía haber puesto alguna más dificil pero en el fondo soy hasta bueno jejeje) pero por si las moscas, un par de pistas:

PISTA 1:
Secreto:

No es ni "Lo que el viento se llevó" ni "King kong"

PISTA 2:
Secreto:

Tiene mucho que ver con la peli anterior: DragonWars Boa contra Piton