![]() |
#291 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#292 | |
Editor Marciano
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Tu turnoooooooooo!!! Cuñaooooooooooooo!!! |
|
![]() |
#293 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#294 |
Marciano
![]() |
El ejercito de las tinieblas (por decir algo
![]() EDITO: Se cual es pero como no tengo tiempo, que lo ponga otro. Una de mis pelis preferidas de cuando era chinorris. Editado por RiCCo en 02-feb-2009 a las 20:36. |
![]() |
#295 |
Editor Marciano
|
Me imagino cual es la que te imaginas, pero en la imagen (y en el cartel) no sale ningún águila
![]() Edito: No, no es el ejército de las tinieblas, pero me esperaba que alguien lo dijese ![]() ![]() |
![]() |
#296 |
Marciano
![]() |
Lo del aguila ha sido una confusion de otra pelicula de tematica similar pero no quiero decir mucho para no dar demasiadas pistas
![]() |
![]() |
#297 |
Editor Marciano
|
No la saaaaabes, no la saaaaabes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#298 |
Marciano
![]() |
por dios... pero que peliculas veis vosotros???
pues venga, hala, a poner la mas rara... |
![]() |
#299 | |
Editor Marciano
|
Quote:
La primera es Posesión Infernal (Evil Dead ) es de 1982 y está considerada una película de referencia en el género de terror ademas de pelicula de culto. La segunda es Terrorificamente Muertos (1987) Y la tercera es El Ejercito de las Tinieblas (1992) Te las recomiendo, no debes dejar de verlas ![]() Si no te referías a esa perdón entonces por el tocho ![]() |
|
![]() |
#300 | |
Editor Marciano
|
Facilllllllllll!!! JASON Y LOS ARGONAUTAS ![]() Supongo que la otra del mismo genero te refieres a Furia de titanes ¿no? ![]() |
|