Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 01-mar-2009, 16:51   #441
RiCCo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Primera pista:

Secreto:

El "malo" de la peli tiene 2 cosas en comun con Donkey Kong

Es igual de peludo??

Old 01-mar-2009, 17:26   #442
PsikoX
Editor Marciano
Nop
Secreto:

Una de las cosas que tiene en comun son las iniciales de "su mote"

Y la otra, la nacionalidad

Y ya puestos a dar pistas...

Secreto:

El "bueno" es un Gaijin y la peli es una secuela de una saga aunque guarda muy poca relación (practicamente ninguna salvo un cameo) con la/s anterior/es

Si con esto no la aciertas...

EDITO: Si miras en el trozo del cartel más allá de la minifalda de la tia o (en tu caso) del paquete del tio, lo mismo se te enciende la bombilla jijiji

Editado por PsikoX en 01-mar-2009 a las 17:32.

Old 01-mar-2009, 19:15   #443
SuperKeko
Marciano

The fast and the Furious: Tokyo Drift

Demasiadas pistas

Old 01-mar-2009, 19:26   #444
SuperKeko
Marciano

Y aqui va otra de mis pelis favoritas. Esta es facil!!!

Old 02-mar-2009, 04:29   #445
RiCCo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Nop
Secreto:

Y ya puestos a dar pistas...

Secreto:

El "bueno" es un Gaijin y la peli es una secuela de una saga aunque guarda muy poca relación (practicamente ninguna salvo un cameo) con la/s anterior/es

Si con esto no la aciertas...

EDITO: Si miras en el trozo del cartel más allá de la minifalda de la tia o (en tu caso) del paquete del tio, lo mismo se te enciende la bombilla jijiji
No relaciono las pistas. Sera que como no he visto ninguna de las pelis de a todo gas, pues no se quien es el malo y tal.

Old 02-mar-2009, 18:26   #446
Aioros
Editor Marciano
Yo esa de a todo gas tampoco la había visto (la primera sí)

Superkeko, una pista, anda

Old 02-mar-2009, 21:11   #447
PsikoX
Editor Marciano
Las pistas:

Quote:
El "malo" de la peli, es el sobrino de un yakuza (del que no recuerdo el nombre) al que apodaban Drift King (Rey de los derrapes), DK pa los colegas. De echo, en una de las escenas, cuando le presentan el malo al bueno de la peli, le pregunta si DK es por Donkey Kong

Quote:
El tipo es japones, igual que Donkey kong, aunque no estoy 100% seguro de si el bueno de Donkey fué creado en Japón o en U.S.A., lo que sí es seguro que lo creo Shigeru Miyamoto, así que al menos es de padre japones

Quote:
En la peli, al bueno (un yanki al que mandan a Japolandia con su puñetero padre por no enviarlo a la carcel) lo llaman "Gaijin" que en japones viene a ser algo así como "Extranjero" o "de fuera" en plan despectivo. Y el cameo es el de Vin Diesel al final de la pelicula

Quote:
Si miras en el trozo del cartel más allá de la minifalda de la tia o (en tu caso) del paquete del tio, lo mismo se te enciende la bombilla jijiji
Si al trozo que puse le quitas el tio y la tia solo te queda... EL COCHE!!!

PD: Joder con vuestras pelis "fáciles" y luego soy yo el retorcido??? una pista Super Kekooooooooo

Old 02-mar-2009, 22:22   #448
SuperKeko
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Aioros Ver post
Yo esa de a todo gas tampoco la había visto (la primera sí)

Superkeko, una pista, anda
Gluusps....igual no era tan facil.

Aqui va la pista

Secreto:

El personaje principal, inicio carrera musical en solitario debido al éxito de la pelicula. Va de una banda de música "muy comprometida"

Old 03-mar-2009, 15:49   #449
Txuzo
Usuario registrado
The commitments

Old 03-mar-2009, 16:16   #450
SuperKeko
Marciano

Premio !. Tu turno Txuzo.

Como siempre, aprovecho para recomendaros encarecidamente esta pelicula y sobretodo que disfruteis de su banda sonora.