![]() |
#431 |
Marciano
![]() |
Esa no sera la peli de los osos amorosos, no??
|
![]() |
#432 |
Editor Marciano
|
Jajajaja
Pues la verdad es que no vas tan mal encaminado, Ricco, porque si mal no recuerdo, en el cartel salían muchos mas osos en diversas posturas ![]() ![]() Lo que no recuerdo es el nombre de la película ![]() Habrá que googlear un rato |
![]() |
#433 |
Editor Marciano
|
Si mas rápido lo digo...Ya decía yo que no la encontraba. Pensé que era española, pero no.
Las reglas del juego ![]() Mira que no me reía yo cada vez que pasaba delante del videoclub ![]() ![]() ![]() . . . . . Venga, pongo la mía para que esto no decaiga (como siempre facilita ![]() ![]() |
![]() |
#434 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#435 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#436 |
Editor Marciano
|
Trabajo basura (Office Space)
![]() Un título con el que muchos nos hemos sentido identificado en más de una ocasión ![]() PD: Joder... ya hacía tiempo que no acertaba ninguna jejeje. Creo que ahora toca una dificil... me lo pienso y pongo alguna ok? ![]() Editado por PsikoX en 28-feb-2009 a las 20:06. |
![]() |
#437 |
Marciano
![]() |
Jopelines, esa era fácil ! ! !
Porqué no abré mirado la evolución de 'poder' de éste hilo y sí en cambio la evolución de 'morder' del hilo de 'La chica del viernes' . . . ![]() -------------------------------------- |
![]() |
#438 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() ![]() ![]() Bueno. Como no tengo ni idea de que peli poner... Pongo una no creo que os cueste demasiado adivinar ![]() ![]() |
|
![]() |
#439 |
Marciano
![]() |
The Italian Job??
|
![]() |
#440 | |
Editor Marciano
|
NOP!!!
Primera pista:
EDITO: Había puesto una segunda pista pero creo que os voy a hacer sufrir un poco más. Pero que conste que la peli es relativamente conocida. Editado por PsikoX en 01-mar-2009 a las 17:31. |
|