08-mar-2009, 17:33 | #511 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
Pues sabes lo que te digo: Dos tontos muy tontos
PD: Casi la cago y posteo sin darme cuenta otro cartel que hay en Google imagenes en el que salen Rajoy y Aznar en lugar de Daniels y Carrey. No lo pongo por no herir sensibilidades Editado por PsikoX en 08-mar-2009 a las 17:40. |
||
08-mar-2009, 19:09 | #512 |
Editor Marciano
|
Como el juego ya va alcanzando una dimensión bastante considerable de películas posteadas, he puesto en el primer post la lista con las ya posteadas/adivinadas hasta ahora, echarle un ojo para que veais todas las que hemos puesto ya
Asi, si alguna vez al ir a poner una peli tenemos la duda si ya se ha puesto lo podemos mirar en la lista. saludos |
08-mar-2009, 19:33 | #513 | |||
Editor Marciano
|
Os cuento, que yo sepa, la peli tiene al menos 2 carteles diferentes. Este creo que es la versión yanki. Si os pongo la versión española la acertariais demasiado rápido . Si veo que nadie la acierta pondré un trozito más grande del cartel. PISTA:
OFF-TOPIC: 6 dias para que empiece la invasión marciana en RetroMadrid... molaaaaaaa!!! Creo que voy a ir preparando la maleta ya mismo EDITO: Quote:
RE-EDITO : Me he tomado la libertad de ordenar el listado por orden alfabético (bendito Excel jijiji):
Editado por PsikoX en 08-mar-2009 a las 19:39. |
|||
08-mar-2009, 20:23 | #514 |
Editor Marciano
|
gracias a ti compañero, el siguiente paso iba a ser ponerlo por orden alfabético pero me puse a hacer otra cosa mientras...así que ya que lo has echo tú, mejor que mejor, ya esta cambiado en el primer post.
|
08-mar-2009, 22:32 | #515 |
Editor Marciano
|
Me da que es Mars Atacs, el cuello de la tía la delata
Edito: El zas lo he esquivado con destreza Editado por Aioros en 08-mar-2009 a las 22:35. |
08-mar-2009, 22:43 | #516 |
Editor Marciano
|
Premio para Aioros.
Dejé un poquito de las "grapas" para que no fuera tan complicado A todo esto... veo que ninguno ha sabido leer entrelineas Iba a poner algo sobre eso en la pista pero al final... Zas en to la boca |
08-mar-2009, 22:49 | #517 |
Editor Marciano
|
Por cierto que ha sucedido a partir de la imagen del post 508 de Aioros, es que hay había una peli y yo creo que quedó sin resolver, aclarármelo que igual ha habido otro fallo del foro y yo me he perdido algo, no se
|
08-mar-2009, 22:55 | #518 |
Editor Marciano
|
La película a adivinar era la que puso Psikox en el post 511, Dos tontos muy tontos.
Como soy un poco perrilla, puse el trozo que hacía pensar que era John Goodman haciendo de Tobito en Spaceballs, como bien intuiais ambos (Superkeko y tu, Pevalle), pero no . Está bien, no ha sido fallo del foro |
08-mar-2009, 23:14 | #519 | |
Editor Marciano
|
Otra sencilla
Cartel en español, como siempre , que si pongo el americano os tendría que dar mil pistas.
|
|
08-mar-2009, 23:35 | #520 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Seguimos con el juego, voy a pensar en la que has puesto. |
|