08-mar-2009, 23:50 | #521 |
Marciano
|
Buenas compis. Aioros, sí, esa era sencillita . . . és : Man On The Moon
No la he visto aún, no sé que tal estará . . . pero me encanta Jim Voy a ver qué pongo Stand By Please . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . |
09-mar-2009, 01:10 | #522 |
Marciano
|
La peli esta genial. Ojo, no es comedia, aunque tiene momentos graciosos pero es la vida tragica de un comediante. Esta genial y la recomiendo (jim carrey se sale en los papeles serios)
|
09-mar-2009, 03:35 | #523 |
Marciano
|
A ver a ver . . . propongo : : :
Siento no poner un trocito de imágen más grande pero, la carátula que tengo no tiene una resolución mayor pero bueno, será suficiente para descrifrarla, creo yo P.D. : Aioros, discúlpeme ustdez pero no he esperado a que afirmez la película ya que la cosa és evidente ... Saludines diabólicos Editado por Bits4vein en 09-mar-2009 a las 03:38. |
09-mar-2009, 14:27 | #524 |
Marciano
|
Rusticos en dinerolandia??
|
09-mar-2009, 14:34 | #525 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Esa peli que has puesto es friki, friki, friki Se cual es pero no recuerdo el nombre , a ver si googleando un ratito la encuentro, cachis. Aunque sea dar pistas, es española, creo recordar |
|
09-mar-2009, 16:20 | #526 |
Marciano
|
Pués sí, Aioros, vas bien encaminado pués, és Española . . . y no, para nada és friki, noooo, no lo és en absoluto
----------------------------------------- |
09-mar-2009, 16:25 | #527 |
Editor Marciano
|
No doy recordado el título y no soy capaz de encontrarlo...
El caso es que si es la que creo, el cartel es toda la familia en una especie de establo, estilo rústico a morir y la trama es sobre una familia estilo de la matanza en texas, pero a lo español. Recuerdo que la vi junto a la de Acción Mutante y a la de Karate a Muerte en Torremolinos Que alguien diga el título, por dios, me va a dar algo |
09-mar-2009, 17:53 | #528 |
Editor Marciano
|
Bits4vein, una pista hombre, por caridad...
|
09-mar-2009, 18:20 | #529 |
Marciano
|
Galícia . . . ¿ és sufi ?
EDITO : Sí Aioros, sí, la descripción que me das, és correcta, jopé, has dado aunque de momento no sea con el título, con la imágen proyectiva mental . . . |
09-mar-2009, 18:37 | #530 |
Editor Marciano
|
Nada, ni de coña . Creo que el único que puede acertarla a estas alturas es PsikoX .
Intentaré no recordarla, porque por lo general, cuando menos te lo esperas se te enciende la bombilla Que rabiaaaaaaa!!!! |