![]() |
#521 |
Marciano
![]() |
Buenas compis. Aioros, sí, esa era sencillita . . . és : Man On The Moon
![]() No la he visto aún, no sé que tal estará . . . pero me encanta Jim ![]() ![]() ![]() ![]() Stand By Please . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . |
![]() |
#522 |
Marciano
![]() |
La peli esta genial. Ojo, no es comedia, aunque tiene momentos graciosos pero es la vida tragica de un comediante. Esta genial y la recomiendo (jim carrey se sale en los papeles serios)
|
![]() |
#523 |
Marciano
![]() |
A ver a ver . . . propongo : : :
![]() Siento no poner un trocito de imágen más grande pero, la carátula que tengo no tiene una resolución mayor ![]() ![]() ![]() P.D. : Aioros, discúlpeme ustdez pero no he esperado a que afirmez la película ya que la cosa és evidente ... Saludines diabólicos Editado por Bits4vein en 09-mar-2009 a las 03:38. |
![]() |
#524 |
Marciano
![]() |
Rusticos en dinerolandia??
|
![]() |
#525 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() ![]() ![]() Esa peli que has puesto es friki, friki, friki ![]() Se cual es pero no recuerdo el nombre ![]() Aunque sea dar pistas, es española, creo recordar |
|
![]() |
#526 |
Marciano
![]() |
Pués sí, Aioros, vas bien encaminado pués, és Española . . . y no, para nada és friki, noooo, no lo és en absoluto
![]() ----------------------------------------- |
![]() |
#527 |
Editor Marciano
|
No doy recordado el título y no soy capaz de encontrarlo...
![]() El caso es que si es la que creo, el cartel es toda la familia en una especie de establo, estilo rústico a morir y la trama es sobre una familia estilo de la matanza en texas, pero a lo español. Recuerdo que la vi junto a la de Acción Mutante y a la de Karate a Muerte en Torremolinos Que alguien diga el título, por dios, me va a dar algo ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#528 |
Editor Marciano
|
Bits4vein, una pista hombre, por caridad...
|
![]() |
#529 |
Marciano
![]() |
Galícia . . . ¿ és sufi ?
EDITO : Sí Aioros, sí, la descripción que me das, és correcta, jopé, has dado aunque de momento no sea con el título, con la imágen proyectiva mental . . . ![]() |
![]() |
#530 |
Editor Marciano
|
Nada, ni de coña
![]() ![]() Intentaré no recordarla, porque por lo general, cuando menos te lo esperas se te enciende la bombilla Que rabiaaaaaaa!!!! ![]() |