![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
La leyenda de Polybius a fondo
He visto en pesepe.com una revisión a fondo de la leyenda del juego Polybius, ese que decian que creó el gobierno de los USA para lavarle el cerebro a la gente en los recreativos, bueno, pues hay incluso una version para pc (?¿¿?) y está para descargarsela en su web.
Yo ya la estoy bajando a ver. ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Taim en 22-feb-2008 a las 16:13. |
![]() |
#2 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Saludos. |
|
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
Ya lo he arreglado yo
![]() Muy interesante esta leyenda urbana, la verdad es que no la conocía ni siquiera de oidas. Aunque huele a fake que tira para atrás, sobre todo porque creo que en 1981 ninguna plataforma hardware podía crear esos efectos gráficos, o si la había sería fenomenalmente cara. Lo mejor de todo, el guiño de los Simpson ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Gracias Paul! lo que no se por qué le di a editar el mensaje y me ponia bien la direccion de la foto, incluso lo edité antes de que Pinchacantos dijese nada porque linkaba a pesepe.com y no salia la foto y la subi a imageshak.
![]() |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
yo si que habia oido algo, aunque no me he puesto ni a probarlo.. no sea que me laven el cerebro aun mas... xddddd
|
![]() |
#6 | |
Moderador
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Yo he jugado bastante al "remake".
De momento puedo decir que ni pesadillas, ni pensamientos suicidas, ni amnesia. Ahora bien que como os paséis poniendo "extras" en el menú de opciones puede que os tengáis que levantar a echar la comida de tanto efecto gráfico estroboscópico ![]() |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Hoy acabo de ver esto:
http://minimalist.com/forums/Default.aspx?g=posts&t=58 "I received an email from someone that I consider trustworthy about a boardset that has been found. It has ROMs that have labels indicating that it is a game called "Polybius." The person I know is technical and has worked with the owner to determine a working pinout, but there is only scrambled garbage on the screen when powering on. The CPU reset has been kicked and nothing happens. They are in the process of determining if the ROMs are intact and if the support circuitry (address decoder, etc) is perhaps the problem. The board was found by someone in Portland, OR at a garage sale near NE 20th and Mulnomah. The boards are pretty dirty, and the seller indicated they were in the basement of the home he purchased about 5 years ago, along with some other arcade hardware. More to come." ¿Es para seguir aumentando la leyenda........o será verdad? ![]() Aquí hay un articulillo interesante que explica la supuesta historia del juego. No sé si será verdad o no, pero estas cosillas molan ![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
|
si veis la recreacion del juego que sale en el articulo (el video), el juego en si no tiene nada raro ni nada especial, es igual que el TEMPEST pero sin "carriles", la nave esta quieta a la derecha y lo que mueves son los enemigos
lo "peligroso" del juego solo son los decorados de fondo que ponen que rallan a saco (como si te pusiesen una potente linterna encima de los ojos y empiezan a encender y apagar haciendo flashes), eso si, muy bonitos, pero estan bien para verlos de lejos, no para jugar a un juego con eso justo detras, ademas de que no te dejan ver nada (yo solo he llegado a distinguir la nave y el circulo del medio de donde salen los enemigos pero los enemigos solo he llegado a ver uno) ese juego les vendria bien a los pastilleros de las discotecas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |