04-jul-2008, 18:54 | #11 |
Editor Marciano
|
Mirad lo que pone en este blog:
Algunos dueños de salones recreativos de la época cuentan que era frecuente ver a señores trajeados de negro supervisando y controlando el estado de la máquina, tomando notas en sus libretas y hablando con los jugadores sobre su experiencia. Esto acrecentó la sospecha de que la máquina pertenecía al gobierno estadounidense. Por aquellos tiempos se creía que Atari tenía contratos secretos con el gobierno y que la supuesta compañía alemana Sinneslöschen no era más que una empresa fantasma bajo la que se escondía la propia Atari. Una tapadera para enmascarar un experimento secreto llevado a cabo por el gobierno sobre el sector más joven de la población. Jorl! ¿Será verdad? |
04-jul-2008, 19:23 | #12 |
Marciano
|
Yo de esto nunca me he creído nada. No os extraña que no se conserve ni una rom, ni una imagen del juego original (los videos son de la recreación de pc según lo oído y comentadoy la única imagen del título).
Vamos me parece una leyenda urbana. Cojonuda y muy currada, pero leyenda... |
04-jul-2008, 19:35 | #13 |
Editor Marciano
|
Pues el guiño de Los Simpsons es de la Temporada 18, y da la casualidad, que Antena3 la tiene que estrenar en breve, estoy desenado ver el episodio "Please Homer, Don't Hammer 'Em" (Que supongo que será el 2º episodio para estrenar)
Saludos |
04-jul-2008, 19:53 | #14 |
Moderador
|
Hombre, yo creo que te puede cansar la vista; si juegas con la Vectrex o Asteroids y el contraste está alto te duele la cabeza a veces.
Pero de ahí a ODIAR LOS VIDEOJUEGOS!!!!!!!! Para eso sólo hay MARCIANITOL........... efervescente. EDITO: en la foto de la máquina tiene doble monedero, para jugar a 2 jugadores y hacer ATAQUE DE EPILEPSIA alternado, JAJAJJAJAJJAJAJA. Moneda de 25 centavos 1 ataque, 50 centavos 3!!!! |
04-jul-2008, 20:17 | #15 |
Editor Marciano
|
JAJAJAJJAJJAJAJJA Roselson tio, eres el numero 1 Tendrías que hacer un video al respecto, seguro que arrasarias
Saludos |
04-jul-2008, 23:24 | #16 |
Editor Marciano
|
Pues rebuscando en YouTube, hay unos cuantos videos interesantes:
Te cuentan la leyenda en español "Un supuesto video del juego" Saludos PD: No es ninguna coña, pero me he puesto a ver el video y me a entrado un dolor de tarro impresionante... Lo he quitado al momento |
04-jul-2008, 23:58 | #17 |
Marciano
|
¿Y lo odias?je,je...
Es coña. Ese video es el que han hecho a partir de lo que se dijo del polybius y la verdad es que es muy, muy rallante, pero de ahí a escuchar voces y perder la memoria... |
05-jul-2008, 00:04 | #18 |
Editor Marciano
|
Todavia no tengo esos sintomas Pero es muy rallante sobre todo los fondos, que si cambias de color giran para todos los lados que dolor de cabeza joder
Saludos |
05-jul-2008, 14:41 | #19 |
Marciano
|
Una gran leyenda la verdad.... Si fuera cierto y se encontrase una placa de este juego.... Seria algo increible.... Se encontraria el arca del tesero de las recreativas xD....
Aunque a mi me da que es mas una leyenda urbana muy bien currada que otra cosa.... Aunque no se sabe.,.. todo es posible... Y el video... realmente rayante sin duda alguna. Saludos y A mas ver.... |