![]() |
#1 |
Usuario Baneado
|
conexion degauss en monitor antarex
necesito saber donde conecto dos cables que salen del monitor de 21 pulgadas antarex uno de ellos con un conector verde y dos hilos y el otro con un solo cable negro
necesito saber donde ponerlos en el chasis ya que tiene dos conectores donde entra el conector verde pero no asi ese negro que os comento un saludo y espero me sepais ayudar |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
los dos cables netros junto con el conector verde va donde pone degaussing coil, que es parala bobina del degausin, un cable gordo que rodea la pantalla, pues ese va en degaussing coil, el otro conector verde que trae el chasis es para poner un boton, pero normalmente no se usa.
el cable negro es de masa,ese no estoy seguro pero creo q va en la placa que va detras del tubo de imagen, hay una especia de pin saliente, pues creo q ahi. un saludo. |
![]() |
#3 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnnn
ok
traia dos conectores verdes en el chasis en efecto uno trae degaussing con y otro degaussing push botton ese lo he dejado vacio ahora bien he mirado y mirado sobre el cable delgadillo ese negro que me da que sera tierra y no encuentro su sitio por ninguna parte alguna ayuda ???????????????????????? de todos modos gracias por lo del otro cable jejejejejejjejejejejejejjeje la macawar esta apuntito de ser realidad |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
ese creo como te he dicho que va a la placa que hay detras del tubo de imagen, sale un pinchito plateado, pues ahi.
cuando mira mi maquina te lo confirmo pero ve buscando el pinchito ese. un saludo. |
![]() |
#5 |
Usuario Baneado
|
Unnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Lo Remirare Pero Si Me Puedes Sacar Una Fgotillo Mejor Porque No Lo Encuentro Debe De Se Prima De Wally La Conexion Esa
Jejejejejejejejjejejejeje Un Saludo |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
esta junto a un condensador grande, en la placa de atras del tubo, tb hay un cable rojo procedente del flyback.
tb hay otro pincho de esos en la placa principal por el medio, pero creo que va en el de atras del tubo, tendre q mirarlo, tu localizalos. |
![]() |
#7 |
Usuario Baneado
|
jejejejejejejejjeje
revisare esas localizacione sa fondo y ya te contare
un saludo y mil gracias en un par de dias te cuento |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
va a la placa de atras del tubo , confirmado.
|
![]() |
#9 |
Usuario Baneado
|
Unnnnnnnnnnnnnnnn
Si Sacas Foto Mejor Porque He Remirado Y No Hay Ningun Conector Para Poner Ese Cable
Sniff Sniff Mestare Volviendo Rompetechos?????????????? Un Saludo |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
|