22-feb-2008, 20:26 | #1 |
Marciano
|
Portatil por 98 euros en Banesto
Pues que más puedo decir, yo me saqué con una promoción idéntica mi PSP. Os digo los pasos:
0.- Ir a una oficina de Banesto 1.- Abrir una cuenta especificando que es para la promoción (os abriran la Cuenta Tarifa Plana Cero) 2.- Llevar 2 recibos de luz, agua, telefono, gas, comunidad, seguros medicos o colegios para que te los cambien a Banesto 3.- Ingresar 99€ (98€ te los cobran por "gastos de manipulacion y envio" y el otro es por tener algo... ) 4.- Ingresar 700€ como minimo todos los meses durante 30 meses. Puedes retirarlos en el mismo momento de hacer el ingreso 5.- Si te dan de alta tarjetas, cancelarlas en cuanto las recibas, estás en tu derecho y NO son obligatorias para la promoción 6.- Recibes tu portatil y a disfrutar!!! El portatil es un Compaq Presario C735EM Intel Celeron 540 1Gb Ram 120Gb HD Grabadora DVD Wifi Webcam integrada Intel X3100 Windows Vista Home Y te dan un vale de 30€ para la tienda online de HP Yo no me lo puedo sacar, pero se lo he recomendado da mi hermano y mi novia se lo va a sacar a nombre de su padre. PD: El mantenimiento de la cuenta es gratuito y las transferencias por internet, tambien, asi que ni siquiera teneis que desplazaros. EDITO PARA LOS SUSPICACES Todo está aqui, no hay ni comisiones ni mas letra pequeña. Está todo en lo que os he puesto. A quien le venga bien el portatil y acogerse a la promo, pues mira que bien, a quien no, pues nada. A mi me vendría de lujo poder pillarme un portatil asi por 98€, pero no puedo (menos mal que mi novia si y me lo prestará) De todas formas si no os quedais conformes, preguntad en cualquier sucursal, a ver que os dicen. Editado por Taim en 23-feb-2008 a las 13:49. |
22-feb-2008, 22:25 | #2 |
Marciano
|
Exacto amigo Taim, yo me saqué 2 psp una a mi nombre y otra a nombre de mi novia y todo bien, sin gastos de comisiones ni nada, meto el dia 1 de cada mes los 700 euros y como las transferencias bancarias son gratuitas pues el día 5 el dinerito de vuelta a casa,. Lo malo que ahora no tengo a nadie que poner para sacarme el ordenata pero es una buena promoción.
P.D.: Que conste que no tengo nada que ver con Banesto, bueno me tengo que acostar que mañana me toca abrir el banco a mí...jejejejeje |
23-feb-2008, 00:33 | #3 |
Marciano
|
¿Entonces no gasto NADA más que esos 98 euros? ¿¿¿Pero ni un céntimo más que eso???
|
23-feb-2008, 02:28 | #4 |
Marciano
|
|
23-feb-2008, 10:53 | #5 |
Moderador
|
Comprarte un portátil de última generación, Core 2 Duo, 2 Gb, Toshiba, como dios manda, te sale por 18€ al mes si lo pagas a 36 meses.
Aunque pagas el ordenador completo (ronda los 700€) tienes algo moderno. Eso del celeron en un portátil es una castaña... Lo siento mucho por el que no esté de acuerdo. EDITO: si habías puesto XP HOME..... ahora pone Vista, ...... EDITO 2 : no está tan mal, pero sigo prefiriendo comprarme uno a mi gusto.... JEJEJE Editado por Roselson en 23-feb-2008 a las 10:55. |
23-feb-2008, 11:13 | #6 |
Marciano
|
hombre, de 98€ a 700€ hay una gran diferencia. Es como decir
En el banco me dan un seat ibiza 1.9D por 1.000€ "Pues no, comprate un Mercedes, ya que te pones, paga 800€ todos los meses durante 7 años, pero ya es un coche para siempre". Se que no es un pc potente, pero un portatil nunca va a ser para jugar (metele el COD4, a ver como va). Para currar con el y navegar vas sobradisimo, incluso para jugar a Mame y algun que otro juego. Para ordenador potente tengo uno de sobremesa, que es mas potente que cualquier portatil e infinitamente más barato. |
23-feb-2008, 11:37 | #7 |
Moderador
|
No me entiendes; la psp vale, pero te la colocan cuando va a salir la slim, y ya está la otra poco atractiva en el mercado.
Con esto pasa igual, te lo colocan cuando nadie lo quiere en otro sitio, por un stock sobrante, y sin salida comercial convencional. Al principio todo el mundo dice que le vale con poco, y luego siempre quieres ampliarlo al de un año; si lo pillas ya un poco raspado de generación, dentro de poco ya no hay cristo que lo amplíe, o ampliarlo te cuesta el triple, que ahí es donde lo pagas. Al final pagas lo mismo en todo, de una manera o de otra. Pero es mi punto de vista. |
23-feb-2008, 11:44 | #8 |
Marciano
|
Hombre, cada uno tiene su opinión. Yo te digo que mi jefe lleva con el portatil 2 años y pico y le sigue estando sobrado, y no era un ultima generacion, era el mas barato que había, pero para currar nos va mejor que mejor.
La psp cuando la pille fue en noviembre del 2006, la Slim salió al año, en octubre del 2007, asi que no creo que fuesen restos de stock, pero bueno.... |
23-feb-2008, 12:18 | #9 |
Administrador
|
Alguien se ha leido la letra pequeña??.... estas cosas siempre vienen relacionadas con algo.... estancia minima, redireccion de nomina, hipotecas o algo por el estilo... vamos que es una manera de captar clientes...
|
23-feb-2008, 12:30 | #10 | |
Moderador
|
Quote:
Y por supuesto buscar ese portátil con especificaciones más detalladas, ya que te mandan hacer un papeleo de la oscua, que merezca la pena. |
|