23-feb-2008, 12:49 | #11 |
Marciano
|
Está todo en lo que yo he explicado. La letra pequeña es 30 meses haciendo los ingresos y tener domiciliados dos recibos. Mi novia, mi hermano y yo tenemos la psp asi.
No hay nada fuera que hacer fuera de lo que yo he puesto. Está todo. (y que conste que no trabajo en un banco y que solo uso banesto para el ingreso de la psp, pero es una oportunidad muy buena bajo mi punto de vista y quiero compartirla con los marcianos) Editado por Taim en 23-feb-2008 a las 12:51. |
23-feb-2008, 14:27 | #12 |
Marciano
|
La verdad es que yo llevo varias semanas interesado en la promoción del portatil de Banesto pero viendo que es un Celeron no sé, no sé...
Aunque 98 € es una ganga y a priori sólo hay que domiciliar la nómina y dos recibos durante 30 meses, no me decido. Si fuera un Core 2 Duo o un Centrino de los buenos sí, pero el celeroncete... y encima con el Windows Vista que le hará consumir bastantes recursos. De todos modos, no se puede negar que es una buena oferta. La verdad es que Banesto al menos se estira, no como otros bancos que son unos ratas. Recuerdo que además de la promoción de la PSP ya pusieron una promoción de la PS3 al poco de salir en la que sólo por 300 € te hacías con ella. |
23-feb-2008, 17:36 | #13 |
Marciano
|
Pos yo me he pillao hace poco uno parecido, un compac 6720s, con un celeron a 1.73, un giga de ram y 120 de hd, con vista basic
ha salido puesto en casa por 350, y si os digo la verdad para navegar y meterle fotos va sobradisimo. pro claro yo lo quiro para solamente para eso (ahora mismo posteo con el tirao en el sofá), pero si no tienes otro pc por hay de sobremesa... alomejor si se te queda corto. por 98 leuros yo lo veo una ganga, yo porque me entero ahora, sino alomeor no me hubiese pillado este- aunque pensandolo lo que no me gusta es eso... estar 36 meses haciendo ingresos y demas historias, la verdad esque prefiero no tener que estar atado a una cosa que cuando termines de pagarla ya está para el arrastre. un portatil en tres años ya se queda bastante antigüillo, Aunque creo que dentro de tres años para navegar seguiré teniendo bastante con este (espero...) |
23-feb-2008, 17:46 | #14 |
Marciano
|
Pero si veis que no os vale para navegar estando tirado en la cama y viendo el foro de marcianitos (que más se puede pedir en la vida) pues para meterlo dentro de la maca como cerebro de la misma va más que sobradísimo.
|