![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Los 50 mejores muebles arcade de la historia del videojuego
Pues buceando un poco para ver los distintos diseños de muebles originales fuera de lo común que han existido en la historia de las recres me he encontrado con este link, que puede servir de inspiración a algún marciano para construir el suyo. Totalmente disfrutable, aqui vá :
http://www.i-mockery.com/minimocks/50arcadecabinets/ Saludos!!! |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Y tanto que discuticble, ni siquiera está el mueble del donkey Kong
![]() no ya en serio, el que esta en ultimo puesto (space invaders) me parece infinitamente mas bonito que los que se suponen que son los primeros, pero sin son de plastico! Es mas ni siquieran estan el galaga ni galaxian... que pasa que nunca los han visto? Editado por catetosurfer en 23-feb-2008 a las 11:48. |
![]() |
#3 |
I love music games
![]() |
No estoy para nada de acuerdo con la lista.
Faltan muchos muebles mucho más bonitos que algunos de los expuestos. (Centipede o Asteroids, por ejemplo). O los espectaculares Galaxian 3 y Ridge Racer Full Scale. En fin, tendré que ponerme un día a hacer yo mi propia lista. -Paturlas- |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
La verdad que a esa lista se faltan algunas maquinas dignisimas de estar ahi... como lal donkey kong, galaga, galaxian, etc... Y la Galaxian Teathre... jeje, esa si que es una maquina de verdad....
Saludos y A mas ver.... |
![]() |
#5 |
Moderador General
![]() |
vaya cagada de lista.
en fin. y lo peor es que una de las mejores, #50, los huev... en fin, se salva esta, pero estaria mejor, pintada. ![]() |
![]() |
#6 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#8 |
Moderador
![]() |
Estoy de acuerdo con MAMEMANIA, excepto el space invaders que si que está en la lista.
Para mi sin duda la más bonita de la lista es la Miss Pacman |
![]() |
#9 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|