Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 24-feb-2008, 12:52   #11
almeyda
Marciano
Pos a mi me ha encantado esta: #48: Crossbow con su ballesta artesanal jejeje

Old 24-feb-2008, 21:11   #12
Roselson
Moderador

Hay tantos muebles arcade y tantos gustos, que es la típica lista como aquella de hace tiempo de los shooters, que hay miles.

El mueble del primer Pong tiene su encanto, pero es feo de cojones, y que pongan seguidos el Super Off Road y el Battle Zone me mata; Super Off Road es super soso, y Battle Zone es un icono del diseño...

Old 24-feb-2008, 21:37   #13
Paturlas
I love music games

El Super Off Road español, fabricado por Sonic, le daba mil vueltas al americano:

En realidad, Sonic se limitó a aprovechar el esquema de mueble que ya utilizó cuando fabricó aquí el Super Sprint basándose en el mueble original de Atari:

No tengo ninguna foto de la versión española, pero las únicas diferencias estaban en que los volantes eran algo más pequeños (los mismos de la foto del Super Off Road de Sonic), y los logos de Atari fueron sustituídos por los de Sonic.

Eso sí: para el Super Off Road montaron monitores claramente mayores, como se puede apreciar en las fotos.

-Paturlas-

Old 24-feb-2008, 22:24   #14
Roselson
Moderador

Qué curioso que yo tenga la Super Sprint de Sonic, no?

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=6069

Old 24-feb-2008, 22:39   #15
Paturlas
I love music games

En su momento me perdí el hilo de tu SuperSprint (la versión de dos volantes se llama Championship Sprint, y algunos de los circuitos son distintos), y veo que a la tuya le cambiaron el monitor por uno más grande. Se nota que han recortado la cartulina
Por cierto, el Super Sprint me parece mucho más divertido que el Super Off Road.

-Paturlas-

Old 24-feb-2008, 23:35   #16
Roselson
Moderador

Un operador de Pamplona tiene 2 más, pero cualquiera mete otra. Esta mía se la lleva mi sobrino a su casa para restaurar, y pesa la de dios, aunque se separan los módulos.

El monitor es de 25", y es una pena lo del recorte de cartón. El panel de los volantes está destrozado, cuando me la dieron en Julio la tenían en explotación, a 20 céntimos...

Ando detrás de una Star Wars de Sonic, que la he vuelto a localizar, pero el mueble es muy distinto al americano; tal vez esto la haga más curiosa.

Os tendré al corriente...

Old 25-feb-2008, 00:37   #17
Paturlas
I love music games

Ya comentaste lo de la Star Wars de Sonic que tienes localizada, pero yo tuve una muy cerquita de casa durante una buena temporada y no la recuerdo muy diferente a las de las fotos yankees que se ven por ahí. Vamos, que la única diferencia que recuerdo era la de los logos de Sonic en lugar de los de Atari.
Pero vamos, que de eso hace muchos años ya...
Sí que me gustaría volver a ver una Star Wars de Sonic (me refiero al videojuego, el pinball no pasaría de ser una curiosidad )

-Paturlas-

Old 25-feb-2008, 00:44   #18
Rom Check OK!
Marciano

Por supuesto que la lista no es para nada justa. Hay muebles hermosos que no están ni siquiera mencionados, y hay otros (como el Space Invaders) que merecerían un mejor lugar dado su estatus de clásico.
Sin embargo, coincido que uno de los mejores muebles es el del "Disc Of Tron".
Cualquier clasificación como esta es muy subjetiva, y puede llegar a ser interminable.
Lo único que me ha dado es la oportunidad de ver muebles que jamás hubiera imaginado que fueran así, dado que he jugado a muchas de esas recreativas en muebles convertidos.

Saludos!!!

Old 25-feb-2008, 06:06   #19
elvigia
Usuario registrado
Tela marinera

Qué cañaaaaaaa!!! jajajja
mola...

Old 25-feb-2008, 10:45   #20
Zoeman
Marciano

Para mi gusto faltan unos cuantos muebles, pero bueno, estos yankis son asi.....