Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 23-feb-2008, 15:22   #1
AngelPDT
Marciano

Busco Worl Rally

Buenas, alguien tiene esta placa?
Estoy interesado en ella, cambiaria por material que tengo o compraria.

Old 26-feb-2008, 22:02   #2
lolo_652
Marciano

es la de carlos sainz por que hace unos dias regale la placa.
los siento otra vez sera..

Old 27-feb-2008, 00:13   #3
AngelPDT
Marciano

Ya te vale tronco!!

Jajaja No te preocupes, ese gesto de regalarla te hace mas honorable.

Gracias de todas formas!!

Old 28-feb-2008, 12:52   #4
lolo_652
Marciano

habla con pevalle que es al que se la regale por si no la va usar que te diga algo je je je

Old 28-feb-2008, 13:43   #5
AngelPDT
Marciano

Voy a intentar sobornarle jejeje...

Old 29-feb-2008, 00:28   #6
Pevalle
Editor Marciano
Doy fe que asi ha sido ya que el afortunado poseedor de este juegazo soy yo,gracias a la inmensa generosidad de lolo_652

Por cierto el intento de soborno ha sido un autentico fracaso...jejeje

A ver si consigo ponerla en marcha para usar con palancas ya que venia preparada para volante ,voy a preguntar en el foro lo que hay que hacerla.
Tengo unas ganas locas de jugar con ella ya que es uno de mis juegos favoritos.

un saludo para los dos

Old 29-feb-2008, 11:21   #7
AngelPDT
Marciano

Todo en esta vida tiene un precio Pevalle, la proxima vez te ofrezco 1000 euros!!!

Alomejor te interesa un trasto que cojimos del lote de Navalmoral, se trata de un volante con palanca. Puedes intentar hacer apaños con eso, tiene algo de oxido pero por dentro no esta muy mal del todo. El precio que se le puso en su dia fueron 20 lereles mas gastos de envio. Si quieres te paso fotos...

De todas formas si quieres te lo cambio por la placa jejeje... seria como vender el coche para comprar gasolina...

Old 29-feb-2008, 11:39   #8
lolo_652
Marciano

me alegro de que contestes pevalle y un saludo te estoy preparando tu paquete no te preocupes que ya te llamare je je je

Old 29-feb-2008, 17:09   #9
kenfor
Usuario registrado
yo recuerdo que puse todos los jumpers en la posicion 0 y me funciono del tiron con el joystick nose si te ayudara ,espero que si

Old 29-feb-2008, 17:20   #10
Pevalle
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por AngelPDT Ver post
Todo en esta vida tiene un precio Pevalle, la proxima vez te ofrezco 1000 euros!!!

Alomejor te interesa un trasto que cojimos del lote de Navalmoral, se trata de un volante con palanca. Puedes intentar hacer apaños con eso, tiene algo de oxido pero por dentro no esta muy mal del todo. El precio que se le puso en su dia fueron 20 lereles mas gastos de envio. Si quieres te paso fotos...

De todas formas si quieres te lo cambio por la placa jejeje... seria como vender el coche para comprar gasolina...
Todo en esta vida no,casi todo puede,por ejemplo sentir la nostalgia de recuperar algo del pasado y volverlo a revivir, o encontrar buena gente por aqui y compartir buenos ratos...eso,eso no tiene precio,como dirian los del anuncio mastercard

Por lo del volante gracias pero no quiero tocar nada de mi niña bonita ya que esta en un estado excepcional y la quiero dejar como venia de origen,para un futuro proyecto quien sabe

Quote:
Originalmente publicado por lolo_652 Ver post
me alegro de que contestes pevalle y un saludo te estoy preparando tu paquete no te preocupes que ya te llamare je je je
No habia visto este hilo hasta que me envio un mensaje AngelPDT...
El paquete puedes ir tranquilo que no me corre mucha prisa,ya que tengo poco tiempo para tantas cosas que hacer,estoy preparando con fotos y demas cosas la presentacion mia y de mi recre en sociedad,pero la falta de tiempo no me dejan hacerlo ahora.
Estaremos en contacto y hablamos.

un saludo