Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 04-mar-2008, 12:32   #11
Pevalle
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por kenfor Ver post
yo recuerdo que puse todos los jumpers en la posicion 0 y me funciono del tiron con el joystick nose si te ayudara ,espero que si
Quote:
Originalmente publicado por ;139329
Pevalle, si no consigues hacerla rular, dímelo y te paso un escaneo de la configuracion de los dipswitches de la placa.
Mil gracias a los dos por ponerme en la pista que a traves de los DIPS se podia hacer funcionar la placa con las palancas.
Me puse a mirar,corregi las posiciones de los dips a off,resultado.........a jugaaaaar

Dios que momento el volver a disfrutar este juego que hacia años lo jugaba en los salones recreativos,no es por darte envidia Angel_PDT pero me lo he pasado como un enano y a ti lolo gracias otra vez ya que eres el culpable de que esto haya sucedido.
Ahora tengo que investigar mas sobre si este juego tiene la tan temida bateria suicida para cambiarsela y no tengo ni idea de como hacerlo.

saludos

Old 07-mar-2008, 19:10   #12
kenfor
Usuario registrado
si tiene el suicide,la mia lo tiene quitado y puse una base de bateria y una bateria.

Si no sabes mucho mejor que te lo hagan.

Old 07-mar-2008, 19:23   #13
Pevalle
Editor Marciano
Kenfor gracias por responder, a ver si hago un post con la foto de la placa y me decis si es bateria sucida o no.

Old 07-mar-2008, 20:01   #14
kenfor
Usuario registrado
si tiene una caja negra en medio si del tiron,sino se ve el porta bateria y la bateria

Old 08-mar-2008, 12:16   #15
DARKBLOOD
Marciano

Todas las world rally originales de gaelco tienen bateria suicida,pero es muy facil de sustituir...solo hay que sacar la carcasa de plastico negro que hay en el centro de la placa que ya te han comentado y al lado del dallas tienes la bateria,yo le sueldo la pila nueva en paralelo y despues corto la vieja para no arriesgarme,aunque si kenfor dice que la suya va con zocalo quiere decir que tienes un tiempo para cambiarla sin que muera la placa...por lo que tengo entendido,una vez muerta no hay recuperacion posible,por lo que hay que sustituirla antes de que eso ocurra...un saludo a todos.

Old 08-mar-2008, 15:55   #16
kenfor
Usuario registrado
perdona me exprese mal,lo que digo es que o bien lleva el suidide en la caja negra esa del medio,o bien se lo han quitado ya(y lo mas sano es ponerle un portabaterias),pero puedes hacer lo que dice dark de ponerle soldada la bateria(quitandole la otra no sea que haga un corto porque este sulfatada o algo asi).

Old 08-mar-2008, 16:37   #17
Pevalle
Editor Marciano
gracias kenfor y darkblood por vuestras respuestas,he abierto un post con fotos de la placa para resolver alli mis dudas y no entorpecer el post de compra del amigo angel que al final se lo he convertido en un post de ayuda para mi.
Perdona angel y que tengas suerte en encontrar una placa del world rally,baratita y en perfecto estado.

un saludo

Old 16-mar-2008, 14:13   #18
LaTzen
Marciano
TODAS las world rally que han caido en mis manos tienen suicide.

lo de poner una bateria en paralelo esta muy bien, , con un zocalo y tal.... pero yo asi me he cargado una placa.....asi que me da miedo hacerlo en la otra.

tengo que decir que....soy en teoria electronico asi que estoy muy familiarizado con el soldador.....fueron 2 soldaduras limpias y rapidas, de un zocalo doble que me hice con una placa de ensayos.....en fin que no parece tan facil.

decir que no es imposible recuperar la placa si se suicida. basta con enviarla al sat de gaelco para que te la recuperen, es una hora de mano de obra.

no se hasta cuando seguiran recuperando placas en el sat

PD: LUISDATASAT venda una world rally en el foro de compraventa, el precio es alto pero si te gusta tanto....

ten en cuenta lo de la bateria suicida

Editado por LaTzen en 16-mar-2008 a las 14:16.

Old 16-mar-2008, 16:18   #19
kenfor
Usuario registrado
latzen,segun he leido, si le quitas incluso la bateria del suicide tienes unos minutos para soldarle otra,........al menos he leido eso en alguna parte,con lo que EN TEORIA ,no deveria ser dificl,pero la practica es otra,.......otra cosa es que al haber una variacion del voltaje de la bateria haga algun tipo de pirula electronica(por decir algo)...

Old 17-mar-2008, 00:22   #20
LaTzen
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por kenfor Ver post
latzen,segun he leido, si le quitas incluso la bateria del suicide tienes unos minutos para soldarle otra,........al menos he leido eso en alguna parte,con lo que EN TEORIA ,no deveria ser dificl,pero la practica es otra,.......otra cosa es que al haber una variacion del voltaje de la bateria haga algun tipo de pirula electronica(por decir algo)...
Pues eso es lo que me temo, de hecho tengo 3 placas de world rally

me hice varios soportes en una placa de baquelita recortada en plan bien y preparada con dos bases de pilas en paralelo, para una vez que este soldada la base, poder hacer el cambio de pila de forma facil y sencilla'.

casi cometo un error, por que una de las bases de pila estaba en corto (al no tener pila, positivo y negativo se tocaban, pero le metí un trozo de carton.

pero la placa murio

quizá lo intente otro dia, si viviese en barcelona lo haria sin remordimiento alguno, y si se jode una hora de mano de obra en gaelco y solucionado, pero me da pereza enviar la placa.