18-nov-2008, 18:48 | #1 |
Usuario registrado
|
Cambio XBOX 360 Elite sin uso por....
hola. Pues lo dicho, la consola esta nueva, todos plasticos, accesorios,batería etc... La cambio por una Neo Geo AES, mas juegos. Trato en barcelona o cercanias. Escucho ofertas y estado. Saludos.
|
18-nov-2008, 20:00 | #2 |
Marciano
|
Dime que buscas exactamente,tengo unas cuantas...un saludo.
|
18-nov-2008, 20:10 | #3 |
Usuario registrado
|
la consola, en caja, juegos, aparte de el cableado y 2 mandos. Que tienes? Un saludo
Editado por bili135 en 19-nov-2008 a las 19:27. |
19-nov-2008, 10:32 | #4 |
Usuario registrado
|
también estaria interesado en dreamcast jap completa, eso si, trato en mano. Saludos
|
19-nov-2008, 11:54 | #5 | |
Usuario registrado
|
Quote:
A mi no me gusta negociar por telefono, y tu deves respetarme, anuncias la consola como Nueva y no lo es ni tiene Garantia y ya ha sido manipulada, CUIDADO YO no lo recomiendo, PD: Tu estas molesto porque Yo no te he llamado ni pienso hacerlo, Yo te dije que no me gusta negociar por telefono, Y tu deves RESPETARME, igual que yo te respete cuando me has dicho que no tienes ganas de estar en el pc conectado, pues por mi parte lo podiamos hablar en otro momento que tu estuvieras dispuesto. Aun asi me has seguido insistiendo, Y como NO has recivibo mi llamada, ahora vas y excribes aqui que no recomiendas que la gente haga trato conmigo Yo te he respetado Y no he actuado mal, Editado por nuevosoy en 19-nov-2008 a las 23:10. |
|
19-nov-2008, 13:41 | #6 |
Usuario registrado
|
hola nuevosoy. Soy de ceranyola del valles, en que estado esta y que ofreces por la elite. Saludos
Editado por bili135 en 19-nov-2008 a las 19:26. |
19-nov-2008, 15:56 | #7 | |
Usuario registrado
|
Quote:
A mi no me gusta negociar por telefono, y tu deves respetarme, anuncias la consola como Nueva y no lo es ni tiene Garantia y ya ha sido manipulada, CUIDADO , YO no lo recomiendo, PD: Tu estas molesto porque Yo no te he llamado ni pienso hacerlo, Yo te dije que no me gusta negociar por telefono, Y tu deves RESPETARME, igual que yo te respete cuando me has dicho que no tienes ganas de estar en el pc conectado, pues por mi parte lo podiamos hablar en otro momento que tu estuvieras dispuesto. Aun asi me has seguido insistiendo, Y como NO has recivibo mi llamada, ahora vas y excribes aqui que no recomiendas que la gente haga trato conmigo Yo te he respetado Y no he actuado mal, Editado por nuevosoy en 19-nov-2008 a las 23:10. |
|
19-nov-2008, 16:16 | #8 |
Usuario registrado
|
si pero por muy nueva que este, la consola sola no te la cambio. saludos
Editado por bili135 en 19-nov-2008 a las 19:26. |
19-nov-2008, 16:20 | #9 |
Marciano
|
|
19-nov-2008, 18:29 | #10 | |
Usuario registrado
|
Quote:
A mi no me gusta negociar por telefono, y tu deves respetarme, anuncias la consola como Nueva y no lo es ni tiene Garantia y ya ha sido manipulada, CUIDADO YO no lo recomiendo, PD: Tu estas molesto porque Yo no te he llamado ni pienso hacerlo, Yo te dije que no me gusta negociar por telefono, Y tu deves RESPETARME, igual que yo te respete cuando me has dicho que no tienes ganas de estar en el pc conectado, pues por mi parte lo podiamos hablar en otro momento que tu estuvieras dispuesto. Aun asi me has seguido insistiendo, Y como NO has recivibo mi llamada, ahora vas y excribes aqui que no recomiendas que la gente haga trato conmigo Yo te he respetado Y no he actuado mal, Editado por nuevosoy en 19-nov-2008 a las 23:11. |
|