![]() |
#21 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Y no me gusta dar mi numero de casa, Tambien te he dicho que El trato puede ser en mi casa, que no hay problema en que tu vengas, El unico que NO sa confianza eres TU ![]() Dices que vendes una consola NUEVA y me dices que ya ha sido FLASHEADA, pero le has puesto el Firmware Original para venderla, por lo que NUEVA no esta Y ya ha sido manipulada ![]() Y para tu informacion NO soy ningun niño PD: Tu estas molesto porque Yo no te he llamado ni pienso hacerlo, Yo te dije que no me gusta negociar por telefono, Y tu deves RESPETARME, igual que yo te respete cuando me has dicho que no tienes ganas de estar en el pc conectado, pues por mi parte lo podiamos hablar en otro momento que tu estuvieras dispuesto. Aun asi me has seguido insistiendo, Y como NO has recivibo mi llamada, ahora vas y excribes aqui que no recomiendas que la gente haga trato conmigo ![]() Yo te he respetado Y no he actuado mal, ![]() Editado por nuevosoy en 19-nov-2008 a las 23:08. |
|
![]() |
#22 |
Usuario registrado
|
La consola esta nueva, lo del flasheo es un juego de niños para alguien que entienda, pero yo garantizo y hablo, tu solo escribes, ni confirmas nada, ni sabes lo que ofreces. Pero es igual, para gente que de verdad la quiera, la consola sigue ahi. Saludos.
PD: Lo de niño te lo dices tu solo. |
![]() |
#23 | |
Usuario registrado
|
Quote:
[11/19/08 19:19:07 ] Bili : e vendido de todo y k no t kieran dar el tel [11/19/08 19:19:12 ] Bili : me parece patetico [11/19/08 19:19:17 ] Bili : de niños [11/19/08 19:19:28 ] "Una persona que se cambia de ropa siempre se oculta mientras se está cambiando" : Yo siempre hablo las cosas por MSN [11/19/08 19:19:33 ] Bili : mi tiempo vale oro Tu mismo has dicho que es de niños, NO querer dar el telefono, Yo no voy dando numeros de telefonos si no hay un acuerdo Y tu y yo no teniamos ninguno. Y ami no me gusta negociar por telefono, para negociar estan los foros, correos, MSN, Ami megusta hacer las cosas bien Y sin prisas, y tu tenias prisas y querias negociarlo por telefono, Yyo ofrezco una consola,Y tu me has pedido mas cosas para compensar, Por lo que si se lo que ofrezco, ![]() el problema esta en el resto de cosas para compensar ![]() ![]() Editado por nuevosoy en 19-nov-2008 a las 23:27. |
|
![]() |
#24 |
Usuario registrado
|
Ok, perdon por lo de niño, no a sido por ofender. Por mi tema zanjado.
Si la quieres, me dices una oferta seria, y yo contestare. Un saludo. |
![]() |
#25 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Y la fecha de Fabricacion, Si no saves como mirarlo, dimelo y te digo como hacerlo saludos PD: o si te es mas comodo, dime si lleva la placa falcon y el lector Benq saludos |
|
![]() |
#26 |
Usuario registrado
|
Explica
|
![]() |
#27 |
Usuario registrado
|
la fecha de fabricacion
viene detras, encima del enchufe de la alimentacion, si la tienes en vertical donde tienen la salia LAN, USB y el de la television hay una Pegatina con un código de barras y cerca dice la fecha con números y el año. ![]() ![]() El Nº de LOTE se ve desde La caja mirando esto: ![]() Cual de estos 3 lectores tiene ¿?¿? ![]() |
![]() |
#28 |
Usuario registrado
|
Lector benq, lote 743, fabricación 22/10/2007
|
![]() |
#29 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
todas las elite llevan falcon , el lector puede variar pero la mayotia de las europeas llevan benq
espero te sirva |