Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 08-may-2007, 13:57   #1
cetus
Marciano

VENDO Monederos electronicos Azkoyen N50

Hola,

Vendo monederos electronicos marca AzKoyen N50, programados como querais. Tendría que preguntar si la programacion de la moneda marciana tambien se podría incluir.

30 euros unidad. Portes aparte.

a la noche subo fotos.

Salu2

Old 09-may-2007, 00:43   #2
cetus
Marciano

perdon, lo monederos son L50.

Old 09-may-2007, 23:31   #3
LaTzen
Marciano
fotos fotos

Old 11-may-2007, 14:29   #4
cetus
Marciano

las tengo en el movil y no las he sacado porque no encuentro el cable.

El tema de estos monederos es que me he topado con un tio que se dedica a el mundillo este de las makas, al cual le he llevado la mia a ver si me la arregla.

Y tiene montones de monederos, y lo que es mejor, los programa el, a gusto del consumidor, el que le pille yo por ejemplo es un L50, programado para creditos de 0,10 € 1 creditos, 0,20€ 2 creditos, etc... pero segun el los programa con lo que queramos.

Como el tio no anda mucho por internet me ofreci a ofertarlos aqui , la verdad es que los precios no son malos, no? incluso los podria dejar mas baratos.

Si la gente esta interesada podria hacer un pedido mayor a ver en cuanto nos los deja.

Me reitero que no saco un duro, ni quiero.

Old 11-may-2007, 16:16   #5
LaTzen
Marciano
yo es que aun no tengo maca pero quiza me interese....no tengo claro que es exactamente lo que oferta...por eso pido foto.

a mi me parece buen precio

Old 13-may-2007, 03:18   #6
cetus
Marciano

aqui estan las fotos

Salu2

Old 15-may-2007, 11:33   #7
cetus
Marciano

de momento hay dos monederos encargados, a la espera de ver si suma alguien mas para ver si nos baja el precio.

La semana del 11 de junio hacemos el pedido , asi que esperamos hasta esa fecha por si alguien mas se anima.

Salu2

Old 22-may-2007, 09:32   #8
carlosva
Marciano

yo creo que el precio esta bien. y lo de programar el precio se hace con unos swich ( o como se diga) que tiene el monedero. tiene 4 y los vas poniendo en diferentes posiciones.lo puedes cambiar tu cuando quieras.(los que estan debajo de la pegatina de vb)

Old 25-may-2007, 14:01   #9
jocatono
Usuario registrado
Interesado En Monederos

Yo estaría interesado en un monedero para la maca que me estoy fabricando. Pero tengo que poder conectarlo a un PC. es posible eso?. que cada vez que introduzca una moneda se genere la pulsación de una tecla?. Perdonar mi ignorancia sobre el tema, a lo mejor es supersencillo, y mi pregunta un poco chorra, pero desconozco la respuesta

Old 26-may-2007, 09:00   #10
LaTzen
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por jocatono Ver post
Yo estaría interesado en un monedero para la maca que me estoy fabricando. Pero tengo que poder conectarlo a un PC. es posible eso?. que cada vez que introduzca una moneda se genere la pulsación de una tecla?. Perdonar mi ignorancia sobre el tema, a lo mejor es supersencillo, y mi pregunta un poco chorra, pero desconozco la respuesta
no estoy seguro por que yo no me he metido con temas de macas...con paneles de control tengo suficiente de momento....pero yo casi te aseguro al 100% que si lo puedes hacer......de hecho para eso los compra la gente no??