Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 23-mar-2008, 14:15   #21
botasderegar
Usuario registrado
hola cetus yo tambien estaria intersado en uno con la siguiete configuracion 20centimos 1 credito
50centimos 3 creditos
1 euro 7 creditos
ya diras lo que sea en cuanto a precio y forma de pago;
un saludo.

Old 24-mar-2008, 20:04   #22
Felices80s
Marciano

Cetus,

Pues no me corre ninguna prisa, ningún problema en dejar pasar un tiempo para que se acabe de apuntar gente.

Me gustaria saber si hay posibilidad de reprogramarlos a pesetas, o como mínimo de añadirle para que además de los euros estándar acepte monedas de 25 pesetas (de las antiguas grandes).

ya dirás algo, gracias!

Quote:
Originalmente publicado por cetus Ver post
Pues hace tiempo que no veo al tipo ese, pero podria preguntar, y ya que lo has reabierto igual pongo otro para ver si alguien mas apunta y lo hacemos todo de una tacada, que te parece? Tienes mucha prisa?

Old 24-mar-2008, 21:14   #23
cetus
Marciano

Ya pregunto a ver si se puede programar en euros y ademas en monedas de 25 pts grandes, que configuracion de creditos quieres?

un saludo

Old 15-sep-2008, 23:26   #24
Felices80s
Marciano

Acabo de repescar este hilo, no me di cuenta que esperabas respuesta y seguia esperando ...

Si aun tienes el contacto, lo unico que me importa es que acepte monedas de 25 de las gordas, si además acepta euros o lo que sea mejor, pero no es importante.

(y siento haber dejado el tema pendiente, yo seguia como un loco buscando monederos de 25 ptas!)

Old 15-sep-2008, 23:38   #25
cetus
Marciano

Hola,
Pues la verdad es que los dos estabais interesados pero al final ninguno se decidio, vuelvo a decir lo mismo, abrimos el post y a ver si alguno mas se apunta, pero esta vez no lo dejes pasar.

Lo que no puedo decir es el modelo, los ultimos que me vendio eran distintos, depende de los que tenga en ese momento.

Un saludo.

Old 16-sep-2008, 10:43   #26
Felices80s
Marciano

Ok, no me importa modelo, solo que acepte (al menos) monedas gordas de 25 ptas. Sobre la programación de los créditos: no tengo ni idea. Si alguien mas se apunta y tiene mas criterio, me adapto, o sino ya me recomedarás tu.

Venga!! los que buscais monederos animaros que esta vez quiero mover el tema antes de que me vuelva a olvidar del hilo.. !!

Old 16-sep-2008, 16:37   #27
cetus
Marciano

Eso, vamos a esperar a ver si alguien mas quiere, vale? Y luego ya le llamo a ver si puede programar en monedas de 25 de las gordas, creo que si, y el precio.

Un saludo.

Old 07-oct-2008, 21:20   #28
Genesis
Usuario registrado
Hola,

como te comenté estoy interesado en un monedero, programado en euros. No sé si ese monedero se puede configurar para que acepte desde 10 centimos hasta 2 €. Si se puede pues bien.

Ya me dices algo.

Un saludo.

Old 07-oct-2008, 21:43   #29
cetus
Marciano

Hola,
Si se puede, yo tengo uno programado para que cada 10 cts de 1 credito.
Veo que no se apunta mas gente, asi que esperamos una semana y le pego un toke a ver si sigue teniendo y precios y tal.
Genesis --> credito a 0,10€
Felices80s --> creditos a 0,10€ y que acepte de 25 de las gordas(1 credito).

Como lo veis?
un saludo.

Old 07-oct-2008, 23:25   #30
Felices80s
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por cetus Ver post
Felices80s --> creditos a 0,10€ y que acepte de 25 de las gordas(1 credito).
Como lo veis?
Lo veo perfecto, cruzaré los dedos para que se pueda hacer!