![]() |
#21 |
Usuario registrado
|
hola cetus yo tambien estaria intersado en uno con la siguiete configuracion 20centimos 1 credito
50centimos 3 creditos 1 euro 7 creditos ya diras lo que sea en cuanto a precio y forma de pago; un saludo. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
Cetus,
Pues no me corre ninguna prisa, ningún problema en dejar pasar un tiempo para que se acabe de apuntar gente. Me gustaria saber si hay posibilidad de reprogramarlos a pesetas, o como mínimo de añadirle para que además de los euros estándar acepte monedas de 25 pesetas (de las antiguas grandes). ya dirás algo, gracias! |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Ya pregunto a ver si se puede programar en euros y ademas en monedas de 25 pts grandes, que configuracion de creditos quieres?
un saludo |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
Acabo de repescar este hilo, no me di cuenta que esperabas respuesta y seguia esperando ...
![]() Si aun tienes el contacto, lo unico que me importa es que acepte monedas de 25 de las gordas, si además acepta euros o lo que sea mejor, pero no es importante. (y siento haber dejado el tema pendiente, yo seguia como un loco buscando monederos de 25 ptas!) |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Hola,
Pues la verdad es que los dos estabais interesados pero al final ninguno se decidio, vuelvo a decir lo mismo, abrimos el post y a ver si alguno mas se apunta, pero esta vez no lo dejes pasar. ![]() Lo que no puedo decir es el modelo, los ultimos que me vendio eran distintos, depende de los que tenga en ese momento. Un saludo. |
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
Ok, no me importa modelo, solo que acepte (al menos) monedas gordas de 25 ptas. Sobre la programación de los créditos: no tengo ni idea. Si alguien mas se apunta y tiene mas criterio, me adapto, o sino ya me recomedarás tu.
Venga!! los que buscais monederos animaros que esta vez quiero mover el tema antes de que me vuelva a olvidar del hilo.. !! ![]() |
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
Eso, vamos a esperar a ver si alguien mas quiere, vale? Y luego ya le llamo a ver si puede programar en monedas de 25 de las gordas, creo que si, y el precio.
Un saludo. |
![]() |
#28 |
Usuario registrado
|
Hola,
como te comenté estoy interesado en un monedero, programado en euros. No sé si ese monedero se puede configurar para que acepte desde 10 centimos hasta 2 €. Si se puede pues bien. Ya me dices algo. Un saludo. |
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
Hola,
Si se puede, yo tengo uno programado para que cada 10 cts de 1 credito. Veo que no se apunta mas gente, asi que esperamos una semana y le pego un toke a ver si sigue teniendo y precios y tal. Genesis --> credito a 0,10€ Felices80s --> creditos a 0,10€ y que acepte de 25 de las gordas(1 credito). Como lo veis? un saludo. |
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
|