Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 01-nov-2008, 22:47   #81
elarcadio
Marciano

Mi monenedero ya llegó el miercoles. No lo esperaba tan pronto. No lo he podido probar porque tengo el cableado de la maca al monedero un poco patas arribas desde hace tiempo pero supongo que todo irá sin problemas.
Tendré que echar un vistazo en el foro de los monederos a ver si lo pongo todo correctamente.

Saludos.

Old 02-nov-2008, 02:53   #82
cetus
Marciano

Hola,
Espero que todos esten bien, y te llego el miercoles? Jojojo, si que son rapidos, tendrian la furgoneta arrancada para llevarlos hasta murcia, porque los deje el miercoles a primera hora en correos.

Ya he visto que todas las trasnferencias han llegado.

Un saludo.

Old 02-nov-2008, 11:35   #83
elarcadio
Marciano

Pues igual fué el Jueves pero vamos, que llegar llegó rapido.

Saludos.

Old 02-nov-2008, 14:46   #84
SC_aleacion
Usuario registrado
Yo tambien lo he recibido, gracias cetus. A ver si lo puedo probar esta semana.
De todos modos, me he dado cuenta de que me falta un embudo, ¿sabéis donde podría conseguirlo?

Saludos.

Old 02-nov-2008, 16:33   #85
Felices80s
Marciano

A mi me llegaron el viernes, pero no las he podido probar hasta ahora: funcionan perfectamente!!

Estaba "documentándome" con los pines y cables de los N50 porque pensaba que tendria que hacer un invento, y no, la Videoval llevaba la fajita de 10 pines, y ha sido conectar y jugar, genial, me arrepiento de no haber comprado otra mas ...

Old 02-nov-2008, 16:56   #86
carre35
Marciano

hola,pues yo aun no lo he recibido espero que llegue mañana,estoy deseando ponerlo y escuchar como cae la moneda en el cajon

saludos

Old 02-nov-2008, 21:45   #87
cetus
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por SC_aleacion Ver post
Yo tambien lo he recibido, gracias cetus. A ver si lo puedo probar esta semana.
De todos modos, me he dado cuenta de que me falta un embudo, ¿sabéis donde podría conseguirlo?

Saludos.
Hola, tenia algo de eso, pero creo que lo tiré, ya miro por si acaso.

Felices80s, perfecto entonces, no cierro el post, si dentro de un mes o mas sale mas gente para monederos pues ya si quieres pides uno y listo.

Un saludo.

Old 04-nov-2008, 16:00   #88
Genesis
Usuario registrado
Veo que ya van llegando. Aún no me han avisado nada de correos pero estaré atento. Espero poder pasarme este sábado y tenerlo para la tarde funcionando.

Un saludo

Old 04-nov-2008, 18:31   #89
cetus
Marciano

De todas formas tengo los resguardos de correos por si acaso.

Un saludo.

Old 04-nov-2008, 21:01   #90
carre35
Marciano

pues ami tampoco me ha llegado y ya me mosquea un poco porque el cartero de mi zona me parece que es un poco cabroncete,como lo pille se va a enterar, cetus no tires los resguardos por si acaso

saludos