08-may-2007, 14:53 | #1 |
Marciano
|
Vendo, muy barato, monitor hantarex+fuente+cableado y más....Para recoger en Alicante
Hola
Pues hace unas semanas puse un post en el que cambiaba mi monitor arcade por un tv. Viendo que ha tenido poco éxito, ahora lo voy a vender todo. MI maca es una VIDEO SONIC. Vengo: MONITOR HANTAREX de 21" FUENTE DE ALIMENTACIÓN CABLEADO CONECTOR JAMMA ... Vamos, todo menos el mueble, los metacrilatos, las palancas y botones... ¿por cuanto? Pues por 50 euros os lo lleváis todo. Decir que funciona, en mi humilde opinión, todo perfectamente. Podéis venir a comprobarlo vosotros mismos. ahh!!!! Y por 50 euros más os entrego: PLACA JAMMA STREET FIGTHER II funcionando perfectamente PLACA JAMMA CON 32 JUEGOS (wonder boy, buble booble, y otros muchos..) Esta placa, cuando la pongo, salen un par de rayitas pero se puede jugar y escuchar perfectamente. Las rayas no sé si serán porque está mal puesto, porque está sucia.. eso ya lo dejo en vuestras manos. TODO, TODO PARA VENIR A RECOGER EN ALICANTE SUR. Si en lugar de pagarme las pelas preferís entregarme un tv del mismo tamaño que mi monitor arcade os lo lleváis todo, componentes y placas de juegos. Es decir, que igual os sale más rentable ir al cash, pillar una tv por 30 euros y dármela. Ya puestos, si cuando vengáis a por todo me echáis un cable a la hora de desmontar todo (porque habría que desmontarlo todo) os invito a un buen almuerzo y unas cuantas cervecitas fresquitas, que parece que ya apetecen.. Saludos Editado por catapum en 08-may-2007 a las 19:22. |
08-may-2007, 15:08 | #2 |
Marciano
|
Me interesan las placas jamma, como lo hacemos ...
|
08-may-2007, 15:18 | #3 |
Marciano
|
catapum, me lo quedo si es de 25 pulgadas.
Voy a decirte las medidas y me lo confirmas. 64,5 de diagonal, 42,5 y 52,5. Medidas aproximadas. Si son estas es de 25". Me lo quedo, el monitor, fuente y cableado, nada mas, es lo que me faltaba para completar las piezas de mi proximo proyecto repliquero. Insisto, me lo quedo. Ya me diras. ¿puedes poner una fotillo? Editado por Querubin en 08-may-2007 a las 15:22. |
08-may-2007, 15:31 | #4 |
Marciano
|
X bionico:
Socio, preferiría que el trato fuese en mano. La del street fighther II va de lujo, pero la otra, como dije, cuando la pones salen una rayitas diagonales. NO sé si será culpa de la placa o de qué, pero prefiero que el comprador venga a verla.. x querubin: La maca la tengo en la casa de campo, así que no sé cuando podré ir a medira y hacerle unas fotos. En un principio la tienes reservada. Me tocará desmontar el metacrilato de delante del monitor para medirlo y demás.. Ahh!! si te sirviese sería para venir una mañana de sábado o domingo y, entre los dos, desmontar todo. Es que, además de que no me fio de desmontarlo yo solo por si fastidio algo, QUIERO QUE EL COMPRADOR PUEDA VER TODO FUNCIONANDO, SOBRE TODO EL MONITOR, para cerciorarse de la compra. Saludos |
08-may-2007, 16:02 | #5 |
Marciano
|
Ok, No problem. Ya avisas. No tengro prisa.
Saludos. |
08-may-2007, 16:20 | #6 |
Marciano
|
Con esas condiciones es un lujo :P
Lastima de distancia |
08-may-2007, 19:22 | #7 |
Marciano
|
Pues tengo malas noticias para el amigo querubin, y (creo) que buenas para mí..
LAS MEDIDAS DEL MONITOR: ANCHO: 44 CMS ALTO: 34 DIAGONAL: 52 Querubin, si las medidas que tú me has dado son de una pantalla de 25, imagino que la que yo tengo debe ser de 21" ¿NO? Lo de buenas para mí lo digo porque si es de 21 pulgadas me será muuuucho más sencillo encontrar un tv que si fuese de 25 Saludos |
08-may-2007, 20:57 | #8 |
Marciano
|
catapum mira que enlace mas util. Conversor cm y pulgadas. Pon la diagonal y conviertela a pulgadas. El resultado redondealo a las pulgadas mas comunes en monitores, teles, etc..
Pues no me vale para lo que quiero. Muchas gracias de todos modos. Saludos. |
08-may-2007, 21:23 | #9 |
Marciano
|
Muchas gracias querubin
Usando esa página me da que le monitor es de 21 Lo siento mucho camarada Saludos |
08-may-2007, 21:41 | #10 |
Marciano
|
No pasa nada. La verdad es que tengo una sony trinitron de 21". Pero hace mil años que no la pongo. Si pasan unos dias y nadie se interesa por tu monitor (para no acaparar yo tanto) la compruebo a ver como esta y te digo. Y aunque suene raro mide cuando puedas desde donde se apoya el monitor hasta el fondo por que igual esta tele tiene el tubo muy largo y no te cabe. ¿Ok?
|