Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 08-may-2007, 22:38   #11
catapum
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Querubin Ver post
No pasa nada. La verdad es que tengo una sony trinitron de 21". Pero hace mil años que no la pongo. Si pasan unos dias y nadie se interesa por tu monitor (para no acaparar yo tanto) la compruebo a ver como esta y te digo. Y aunque suene raro mide cuando puedas desde donde se apoya el monitor hasta el fondo por que igual esta tele tiene el tubo muy largo y no te cabe. ¿Ok?
Juas!!! pues me vendría de lujo esa tv

En cuanto pueda mido lo que me comentas y te digo.

YO te cambiaría todo, si quieres, por esa tv.. y si no te interesase lo que tengo, si me la dejas a buen precio y va ok, pues también la compraba..

Quedo a la espera de lo que tú me digas.

Muchas gracias por todo compañero

Saludos

Old 08-may-2007, 22:50   #12
Querubin
Marciano
A mi me interesa el cambio porque la tengo muerta de risa. Pero ya te digo, tengo que ver como esta y tambien si te cabe. A ver si puedo verla ahora y si no mañana te digo como esta y te pongo una fotillo.

Old 08-may-2007, 23:18   #13
catapum
Marciano

Quote:
A mi me interesa el cambio porque la tengo muerta de risa. Pero ya te digo, tengo que ver como esta y tambien si te cabe. A ver si puedo verla ahora y si no mañana te digo como esta y te pongo una fotillo.
Por mí de puta madre socio.

Como me es muy complicado ir a medir la maca, voy a preguntar en el foro a ver si alguien lo sabe.

Si no aparece nadie, mira aunque no me quepa yo te lo cambio y ya le haría yo algún apaño al mueble..

Pero si cabe, mejor que mejor.

Estamos en contacto

Saludos y gracias

Old 08-may-2007, 23:36   #14
Querubin
Marciano
catapum, se ve que yo tambien andaba confundido. La tele es de 21" pero es una ELBE. Funcionar funciona muy bien. Pero no es la Trinitron que te decia. Me dio el cambiazo mi hermano o mi padre, no me acuerdo. Le he hecho unas fotillos con el world rally car de la ps1, que hacia tiempo que no enchufaba. La tele tambien tiene sus añitos. Bueno ahi queda eso y ya me diras si sigues interesado. Disculpa la confusion.

Old 08-may-2007, 23:43   #15
catapum
Marciano

Quote:
catapum, se ve que yo tambien andaba confundido. La tele es de 21" pero es una ELBE. Funcionar funciona muy bien. Pero no es la Trinitron que te decia. Me dio el cambiazo mi hermano o mi padre, no me acuerdo. Le he hecho unas fotillos con el world rally car de la ps1, que hacia tiempo que no enchufaba. La tele tambien tiene sus añitos. Bueno ahi queda eso y ya me diras si sigues interesado. Disculpa la confusion.

Tranquilo socio, que a mi lo de la marca me da igual.. mientras se vea bien, tenga euroconector para la xbox que le quiero meter y, SOBRE TODO, cumpla las medidas para la maca, me vale.

Mide más o menos lo que mi monitor???? Harías el favor de medir la pantalla a ver si se acerca a las medidas que puse unos posts más atrás?

Muchas gracias

Old 08-may-2007, 23:55   #16
Querubin
Marciano
Si lo he comprobado y mide aproximadamente lo mismo. Es que con la carcasa ya sabes pero vamos mas o menos.

Old 09-may-2007, 00:05   #17
catapum
Marciano

Ok..

Pues nada, cuando quieras quedamos para ver todo. A mí me viene bien sábado por la mañana, por ejemplo, ya que nos llevará un ratillo desmontar el monitor y cableado de mi maca..

Por cierto.. ¿no tendrás un mandito de esos de psx, original, genérico, roto, etc.. de sobra??? es que quiero hackear 2 mandos de psx para usarlos en la maca. Uno ya lo tengo (uno genérico) y me faltaría otro más..

saludos

Old 12-may-2007, 20:04   #18
Querubin
Marciano
Bueno pues este asunto queda cerrado.

Gran tipo catapum, muy servicial. He pasado un rato muy agradable esta tarde.
Un placer haberte conocido.

Old 12-may-2007, 20:10   #19
catapum
Marciano

Hola socio

Al final he logrado montar todo y colocar el tv en la máquina.

Como te dije, dejo aparcado el tema hasta que vuelva de viaje la próxima semana.

[quote=Querubin;38745
Un placer haberte conocido.[/QUOTE]

Igualmente camarada.

Seguro que volveremos a vernos muy pronto..

Saludos