Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Noticias sobre emulación

Old 08-may-2007, 17:01   #1
SuperJoc
Marciano

MAME32 0.115 Optimizado para P4 y sin esos molestos mensajes...

Censurado :-)

Editado por SuperJoc en 08-may-2007 a las 17:14.

Old 08-may-2007, 17:04   #2
Macarro
Administrador

SuperJoc, lamentáblemente, el equipo MAME no permite la distribución pública de esas modificaciones.

Así que, por favor, edita el mensaje y elimina el enlace.

Si quieres, ponte en contacto con Peterpunk que él tiene una archivo PRIVADO de MAMEs con dichas modificaciones.

Un saludo.

Old 08-may-2007, 17:29   #3
Armenta
Moderador General

esto es como el operacion, se puede rozar la linea, pero si la pasas... se pone la nariz roja y pita de la ostia, jajajaj,

tranqui superjoc, lo dicho, peter es el amo de esas versiones, ademas le puedes servir de betatester...

¡¡ BIEN POR RESPETAR LAS NORMAS !!

Old 08-may-2007, 17:34   #4
SuperJoc
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Armenta Ver post
tranqui superjoc, lo dicho, peter es el amo de esas versiones, ademas le puedes servir de betatester...
No, si hacerlas está tirado, sólo he comentado una línea del codigo original y listo

En realidad yo sólo la he compilado para tenerla optimizada para P4, ya que haciendo comparaciones se gana bastante, lo otro lo he cambiado por curiosidad 'na más'

Saludos.

Old 08-may-2007, 20:13   #5
drowsy
Marciano

Y ¿cómo se hace para optimizarlas para un procesador determinado?

Old 08-may-2007, 20:19   #6
PeterPunk
Editor Marciano
Cuando lo vas a compilar, en el propio makefile aparecen las distintas opciones comentadas con un "#", simplemente tienes que borrar la almohadilla del procesador para el que quieras optimizar:
Code:
# uncomment one of the next lines to build a target-optimized build
# ATHLON = 1
# I686 = 1
# P4 = 1
# PM = 1
# AMD64 = 1

Old 08-may-2007, 20:23   #7
drowsy
Marciano

¡Anda la leche!, yo creía que habría que currarse código :b

Old 09-may-2007, 17:09   #8
Rao
Marciano

Y para un Celeron sería complicado no? como en teoría puede ser basado en Pentium II, III, o IV.... o lo mismo optimizando para PIV en mi celeron a 2,8 notaría alguna mejora?..... lo podría probar, pero de compilar ni idea

Ahora mismo tengo algunos juegos de la maca a los que le falta un pelín de potencia para que fueran bien.... estoy persando en hacer overclock de ese... pero al ser un celeron, lo mismo ya va justito de "vueltas".

Un saludo.

Old 09-may-2007, 17:55   #9
SuperJoc
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Rao Ver post
o lo mismo optimizando para PIV en mi celeron a 2,8 notaría alguna mejora?..... lo podría probar, pero de compilar ni idea
Prueba con estos, yo tengo una maquina como esa que dices y me mejora la cosa.

Saludos.

Old 09-may-2007, 18:41   #10
Rao
Marciano

Hay alguna manera de ver la mejoría de forma tésnica?