Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 19-nov-2008, 00:34   #1
josin
Marciano

que os parece la T2

es que se me está poniendo a huevo y no sé...nunca me ha llamado demasiado la atencion, aunque viendo el video promocional no tiene mala pinta....no sé.... que me decís?

Old 19-nov-2008, 00:50   #2
josin
Marciano

por cierto , también hay una 'The Getaway: High Speed II' , pero tampoco me llama demasiado....el caso es que caerá facilmente una de las 2 para regalarmela para reyes , pero no lo tengo claro, supongo que la t2, no?

Old 19-nov-2008, 09:04   #3
Mr Graves
Editor Marciano
A mi la T2 me gusta mucho, he jugado bastante y esta genial. Si te la dejan a buen precio, no lo dudes!
A la Getaway II he jugado algo menos, y aunque tambien me gusta, me quedaba con lal primera seguro.
Saludos.

Old 19-nov-2008, 10:18   #4
Paturlas
I love music games

He jugado bastante a la Getaway y me parece una máquina recomendable, sobre todo si te gusta el juego rápido.
La T2 nunca me gustó demasiado, pero tampoco la jugué lo bastante, hasta hace poco, que un amigo se hizo con una en muy buenas condiciones (perfectas condiciones una vez repasada por nosotros) y le acabé cogiendo el gusto una vez me hice con las reglas y técnicas de juego.
Es también una mesa rápida (¿será porque al igual que la Getaway es un diseño de Steve Richie?) y harías mal en menospreciarla.

Vamos, que las dos mesas están muy bien y serían buenas adquisiciones. Eso sí, yo sin dudarlo prefiero la Getaway, porque de aspecto y colores me parece bastante más bonita, y porque es la secuela del pinball al que más he jugado en mi vida, y que me enganchó de lleno en el vicio de las bolas de plata: el High Speed (aunque hoy día me parece obsoleto debido a la sencillez de sus reglas).

En tu caso, yo sólo me decantaría por el T2 si su estado de conservación fuese notablemente mejor que el de la Getaway. Pero no olvides que las dos te darán diversión por mucho tiempo. ¿No podrías hacerte con ambas ?

-Paturlas-

Old 19-nov-2008, 11:32   #5
kursh_Allegory
Editor Marciano
Yo me hacía con la getaway.. (supongo que por que la he jugado mas), la T2 para mi gusto es fea y sosososa..

Old 19-nov-2008, 11:34   #6
Roselson
Moderador

A mí la T2 me encanta, y es el único pinball "moderno" que tengo. Tal vez porque he sido fan de T2 siempre, aunque el gobernador de California de cierta sensación de desprecio en estos momentos.

El vídeo promocional es la pera porque esta máquina fue una revolución en su día, y tal vez suela parecer menos de lo que es porque tiene que estar en buen estado para causar buena impresión.

Un saludo.

Old 19-nov-2008, 14:36   #7
eanay
Marciano

oye que si la getaway II se va a quedar sin dueño avisanos, que seguro que a tu amigo no le viene mal otra paga para afrontar las navidades, las maquinas no me dan envidia, pero tener amigos como ese que tienes tu si, un saludo!

Old 19-nov-2008, 14:38   #8
android
Marciano

Yo tuve una T2, y la verdad es que me deshice de ella en cuanto pude...

Era muy aburrida y muy repetitiva.

Ahora tengo una T3 de Stern, y no hay punto de comparacion, le da mil vueltas a la T2

Saludos
android

Old 19-nov-2008, 18:16   #9
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por android Ver post
Ahora tengo una T3 de Stern, y no hay punto de comparacion, le da mil vueltas a la T2

Saludos
android
Hombre, si en una máquina 12 años más moderna te gastas la pasta y no le da mil vueltas, sería un problema.

Compara la T2 con una máquina de 1979...

Old 19-nov-2008, 18:41   #10
Evaginal
Marciano

Va por gustos.. yo no la he jugado, pero recuerdo verla en los recreativos y menudas partidas se pegaba la peña .

Puede que sea buena para unos y mala para otros, pero si esa maquina te transporta a tu epoca de sabados tarde en los recreativos con los colegas que a saber donde están ahora... eso no tiene precio , al menos para muchos.

Sigo diciendo lo mismo.. cuanta gente no sabe que hay mercado y / o coleccion de estas maquinas...