Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 19-nov-2008, 18:44   #11
ticotino
Usuario registrado
A que precio te la venden? ( si no es mucho preguntar) lo digo porque a mi me gustaria pillarme una en un futuro cercano y es por hacerme una idea de la pasta que vale

Old 19-nov-2008, 18:47   #12
Evaginal
Marciano

Suena bien... Terminator 2 y en futuro cercano

Old 19-nov-2008, 21:44   #13
metroider
Moderador

A mi la T2 tambien siempre me ha gustado que no he jugado en la maquina fisica, pero la tematica me atrae lo suficiente como no me importaria acoplarmela en mi colección

La getaway bien restaurada es un espectaculo y una maquina muy adictiva, para mi vamos.

Old 20-nov-2008, 00:48   #14
josin
Marciano

sigo sin tenerlo muy claro, el caso es que esteticamente me gusta más la getaway, pero viendo videos de ambas mesas casi prefiero el juego de la t2 , la getaway me acuerdo vagamente de haber jugado de pequeño por lo de la rampa aceleradora esa, pero no me llama en exceso el juego en si
solo puedo elegir una ya que la otra se la va a quedar el colega....así que miraré el estado de ambas y si está mejor la t2....pa la saca

gracias a todos

un saludo

Old 20-nov-2008, 01:27   #15
Paturlas
I love music games

Una cosa que nadie antes ha mencionado:

El Supercharger de la Getaway es uno de los "juguetes" más espectaculares de la historia del pinball. Algo con lo que el T2 no puede competir.
En alguna ocasión he llegado a meter las tres bolas del multiball por el Supercharger activo, y es realmente impresionante. Para mí, sólo por esto me decantaría por la Getaway. Eso sí, es importante que los tres optos y los tres electroimanes que hacen que funcione hagan su trabajo correctamente.
Ah, y durante el juego normal suena el tema "La Grange" de los ZZ Top.

-Paturlas-