Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 08-may-2007, 19:51   #1
BAIX
Marciano

Se busca la maca antigua de marcianitos

Bueno, acaba de aparecer la maca más "joven" de la comunicad, y sino echarle un ojo a este enlace y flipareis!!!

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=4034

Pues, me gustaría saber por curiosidad, cual es la maca más "antigua" que hay en la comunidad. Independientemente del estado de construcción o de restauración.

Propongo hacer una ficha de la maca y debatimos sobre las caracteristicas de la misma. Yo digo la primera, al igual que Vertical Arcadiun de Lord, el tamaño me parece el ideal en general, no como las macas actuales.

Que os parece la idea? Personalmente siempre me gusto aquella maca que parecia una mesa

Por ejemplo:

Modelo: Ms. Pac-Man Cocktail Table Arcade Game
Monitor: 15" aprox
Año de fabricacion aprox: 80
Placa o juego que montaba: Pac-man
Otros datos: 37" w x 27 1/2" l x 30" h
Foto de referencia:

LISTA DE MACAS:

1º - 1972, Dakota pinball de Alucinoff
2º - 1976, LeMans 2 de Roselson
3º - 1978, Space Invaders de Roselson
4º - 1979, Kasteroides vertical de Alucinoff
5º - 1980, Monaco GP cabinada de DavidVille
6º - 1982, Crystal Castell vertical de Staryon

Un saludo

Editado por BAIX en 06-ago-2007 a las 17:57.

Old 08-may-2007, 19:59   #2
Staryon
Marciano

La mía es de 1983. Era un Crystal Castles.

Original:

La mía ya reconvertida (ya estaba reconvertida a un SFII, y apenas conservaba un poco las artes y estaban muy mal, si no, la hubiera restaurado en vez de convertido a un GnG )

Old 08-may-2007, 21:30   #3
Tofux
Marciano

Joder, que guapa está la original del modelo de Staryon, impresionante.

Old 09-may-2007, 11:10   #4
Davidville
Marciano

Una de las mias es una Monaco GP de Sega del año 79/80, pero solo el mueble no llevaba la placa del Monaco GP. El modelo es este:

La mia en concreto es esta pero esta en pleno proceso de restauración en unas semanas estará acabada. Esta foto es de cuando fui a recogerla:

Saludos

Editado por Davidville en 11-may-2007 a las 14:11.

Old 09-may-2007, 11:17   #5
Paul Sernine
Moderador

Joder Davidville, ni idea de que tenías una MonacoGP.

Menuda joya macho.

Old 09-may-2007, 11:30   #6
Davidville
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
Joder Davidville, ni idea de que tenías una MonacoGP.

Menuda joya macho.

Ni que lo digas tio, la quiero mas que a mi suegra !!!

Old 11-may-2007, 10:17   #7
Imsai8080
Usuario registrado
Oye, una pregunta estúpida...¿Esa máquina no se supone que no funcionaba con "placa"?. Es decir, por lo que tengo entendido , no se pudo emular en su momento porque no contaba con una placa "al uso" , sino que era completamente mecánica.

Por favor, sacame de mi ignorancia. Te hablo simplemente de lo que recuerdo que leí hace tiempo.

Salu2

P.D: Por cierto, es preciosa

Old 11-may-2007, 12:01   #8
Staryon
Marciano

Davidville, me has dejado flipado al ver que tienes un Monaco GP.

Ya sé que es mucho pedir, pero si un día estás aburrido, ¿podrías grabar un video mientras juegas? Me encantaría ver una partida completa al Mónaco GP. Hace 25 años que vi la última partida de este juego...

Saludos

Old 11-may-2007, 13:15   #9
Davidville
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Staryon Ver post
Davidville, me has dejado flipado al ver que tienes un Monaco GP.

Ya sé que es mucho pedir, pero si un día estás aburrido, ¿podrías grabar un video mientras juegas? Me encantaría ver una partida completa al Mónaco GP. Hace 25 años que vi la última partida de este juego...

Saludos
Ahi no he tenido tanta suerte, cuando me vendieron la maca no llevaba la placa del Monaco GP original (que por cierto esta sin emular efectivamente, hay una especie de conversión pero no la he probado) le adaptaron la placa "Hot Chase", ten en cuenta que "igual" a los chavales no les llamaba la atencion el Monaco GP y optó por poner una placa digamos "mas comercial". De manera que no tengo una Monaco GP tengo el cockpit de la Monaco GP.

Old 11-may-2007, 13:17   #10
Davidville
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Imsai8080 Ver post
Oye, una pregunta estúpida...¿Esa máquina no se supone que no funcionaba con "placa"?. Es decir, por lo que tengo entendido , no se pudo emular en su momento porque no contaba con una placa "al uso" , sino que era completamente mecánica.

Por favor, sacame de mi ignorancia. Te hablo simplemente de lo que recuerdo que leí hace tiempo.

Salu2

P.D: Por cierto, es preciosa
Tienes toda la razon del mundo no es una placa con sus roms "normal", es una placa hecha exclusivamente con puertas lógicas ... que me corrija alguien si me equivoco pero creo que es así, de ahí que no esté emulada.