![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Se busca la maca antigua de marcianitos
Bueno, acaba de aparecer la maca más "joven" de la comunicad, y sino echarle un ojo a este enlace y flipareis!!!
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=4034 Pues, me gustaría saber por curiosidad, cual es la maca más "antigua" que hay en la comunidad. Independientemente del estado de construcción o de restauración. Propongo hacer una ficha de la maca y debatimos sobre las caracteristicas de la misma. Yo digo la primera, al igual que Vertical Arcadiun de Lord, el tamaño me parece el ideal en general, no como las macas actuales. Que os parece la idea? Personalmente siempre me gusto aquella maca que parecia una mesa Por ejemplo: Modelo: Ms. Pac-Man Cocktail Table Arcade Game Monitor: 15" aprox Año de fabricacion aprox: 80 Placa o juego que montaba: Pac-man Otros datos: 37" w x 27 1/2" l x 30" h Foto de referencia: LISTA DE MACAS: 1º - 1972, Dakota pinball de Alucinoff 2º - 1976, LeMans 2 de Roselson 3º - 1978, Space Invaders de Roselson 4º - 1979, Kasteroides vertical de Alucinoff 5º - 1980, Monaco GP cabinada de DavidVille 6º - 1982, Crystal Castell vertical de Staryon Un saludo Editado por BAIX en 06-ago-2007 a las 17:57. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
La mía es de 1983. Era un Crystal Castles.
Original: ![]() La mía ya reconvertida (ya estaba reconvertida a un SFII, y apenas conservaba un poco las artes y estaban muy mal, si no, la hubiera restaurado en vez de convertido a un GnG ) ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Joder, que guapa está la original del modelo de Staryon, impresionante.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Una de las mias es una Monaco GP de Sega del año 79/80, pero solo el mueble no llevaba la placa del Monaco GP. El modelo es este:
![]() La mia en concreto es esta pero esta en pleno proceso de restauración en unas semanas estará acabada. Esta foto es de cuando fui a recogerla: ![]() Saludos Editado por Davidville en 11-may-2007 a las 14:11. |
![]() |
#5 |
Moderador
![]() |
Joder Davidville, ni idea de que tenías una MonacoGP.
![]() ![]() ![]() ![]() Menuda joya macho. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Oye, una pregunta estúpida...¿Esa máquina no se supone que no funcionaba con "placa"?. Es decir, por lo que tengo entendido , no se pudo emular en su momento porque no contaba con una placa "al uso" , sino que era completamente mecánica.
Por favor, sacame de mi ignorancia. Te hablo simplemente de lo que recuerdo que leí hace tiempo. Salu2 P.D: Por cierto, es preciosa |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Davidville, me has dejado flipado al ver que tienes un Monaco GP.
Ya sé que es mucho pedir, pero si un día estás aburrido, ¿podrías grabar un video mientras juegas? Me encantaría ver una partida completa al Mónaco GP. Hace 25 años que vi la última partida de este juego... Saludos |
![]() |
#9 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#10 | |
Marciano
![]() |
Quote: