Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 11-may-2007, 13:59   #11
Staryon
Marciano

Debería estar penado con cárcel que quiten la placa de un clásico como éste para poner la del Hot Chase

Gracias de cualquier forma.

Saludos

Old 11-may-2007, 14:53   #12
gateway
Marciano

Placa mecanica???

Puertas logicas???

Aqui teneis la placa de Monaco GP, nade de mecanica por supuesto...jejeje

Aqui mas info sobre el tema: http://www.vidsonix.com/monaco/monaco.htm

Seguro que no esta emulada???

Saludos

Editado por gateway en 11-may-2007 a las 15:06.

Old 11-may-2007, 15:00   #13
Staryon
Marciano

gateway, esa placa es toda circuitería. No tiene CPU, por lo tanto no hay nada que emular.

Sí se ha hecho un simulador, que intenta simular su comportamiento, pero va bastante mal. Es casi como si yo hago un juego que sea como el Mónaco GP.

Y el Super Monaco GP es un juego distinto.

Saludos

EDITO: Mi último comentario del Super Monaco GP ya no tiene sentido porque veo que has editado el mensaje

Editado por Staryon en 11-may-2007 a las 15:43.

Old 11-may-2007, 15:08   #14
magicaldrop
Marciano

Fantástica maca... cuantos recuerdos... que partidas... que envidia... enhorabuena es preciosa.

Old 12-may-2007, 00:53   #15
Bubu
Editor Marciano
Rspecto a la emulación, es decir, a si tiene roms o no, he leído la documetaçao de este juego y dice que.

Quote:
Board 96598-P is an oscillator board that generates the game sounds. It is activated by outputs from Board Assy A (96577X).

Board Assy's A (96577X) and B (96578X) are the main guts of the gameplay and contain the roms (all sprites).
Board Assy A accepts all of the game inputs (Coin, wheel, shift, accelerator pedal), sends the signals for the sounds to the Oscillator board, outputs to the L.E.D. score display board, and directly interacts with Board Assy B
Board Assy B outputs the video, outputs to the L.E.D. score display board. and directly interacts with Board Assy A.
Uséase, que sí tiene roms, pero almacenan sólo los datos de los sprites, ningún pograma en código máquina que los maneje. Por tanto se deduce que no es emulable, al menos mediante un core de CPU.

Old 12-may-2007, 01:56   #16
Staryon
Marciano

Exacto, Bubu. De hecho en la página que ha dado Gateway están las roms. No sé si has sacado esa información de esa página.

Old 12-may-2007, 02:16   #17
Bubu
Editor Marciano
Sí, sí, en concreto de aquí

Lo que no entiendo muy bien es por qué no es emulable por el hecho de tener sólo puertas lógicas, y no pogramas en código máquina. ¿Acaso una puerta lógica no es emulable?

1 AND 1 = 1
1 AND 0 = 0
0 AND 1 = 0

etc etc

Yo entiendo que todo lo digital es emulable, y lo que integre alguna componente no digital (oscilaciones analógicas de la tensión, piezas mecánicas cuya información se basa en el estiramiento, etc) no son emulables, sino simulables.

Old 12-may-2007, 17:24   #18
BAIX
Marciano

Las dos macas son preciosas, ahora la maca Monaco GP es una joya. Que mueble mas bonito, si señor.

Y mas si pensamos que es del 80. Aqui os dejo un link con mucha info sobre esta maca en concreto
http://www.klov.com/game_detail.php?...=8733&letter=M

Ademas, tiene una hemana pequeña esta maca

Seguro que a Davidvile le va a venir muy bien.... Os dejo el manual original de la maca, para quitar dudas
Manual Monaco GP

Sobre la cristal Castel, la maca es cierto, fue construida en 1982. Pero lo que acabo de ver, hay una version TABLE con trackball!!!!

Os dejo el link con la info
http://www.klov.com/game_detail.php?...=&game_id=7456

Y este es un manual mejorado de la maca y el juego
Manual Crystal Castles

De momento, el liston de la maca mas vieja esta en la monaco GP del 80. Jajajaa.

Un saludo

Editado por BAIX en 12-may-2007 a las 17:30.

Old 14-may-2007, 10:31   #19
Davidville
Marciano

Quote:
Seguro que a Davidvile le va a venir muy bien.... Os dejo el manual original de la maca, para quitar dudas
Gracias Baix ya conocía esta página y ya me hice con el manual en su día. No está mal el precio que piden por la maca en Ebay 850 dolares (claro está que este precio incluye la placa original) pero está en bastante mejor estado que la mía. Según vaya terminando iré subiendo fotos de su progreso.

Old 17-may-2007, 01:19   #20
Alucinoff
Editor Marciano
Bueno, pues aunque la tengo bastante abandonada (está completamente desmontada a la espera de un mueble nuevo, y con las tripas limpias y guardaditas), recupero a mi "Kasteroides", de 1980, clon hispano del Asteroids, de la firma "Sede 3" (?), con la placa "bootleg" italiana!

http://www.marcianitos.org../../../show...ht=kasteroides

A ver quien supera esto!!!! (bueno, mi pinball Dakota del 72 tampoco está mal...)