![]() |
#1 |
Moderador General
![]() |
Dividir una imagen 60*39 para impresion.
Bueno a ver si alguien sabe como hacerlo.
tengo un psd de 60*39 anda, que casualidad, como un panel de videoval ... en fin, a lo que vamos. Tengo una impresora en A3 para hacer las pruebas, quiero dividir esa imagen en 2 o 3 a3 las que sean, pero que no me haga aberraciones en las medidas a la hora de imprimirlo, lo he intentado recortando y haciendo 2 jpgs y nada. para imprimirlo solo cuento con e lasistente de impresion de windows, por que digamos que mi impresora a3 no la tengo a mi entera disposicion, jejeje. pues eso, alguna idea? |
![]() |
#2 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Abre el fichero PSD con Freehand y crea una hoja de documento de 61 x 40, luego le das a imprimir, eliges el tipo de papel (a4 o a3), y marcas la casilla de fragmentar.
Así lo hago yo. Un saludo. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Tambien puedes hacerlo con el propio photoshop, le das a "imprimir con vista previa" y en "posicion" los colocas para que te valla cuadrando (quita la pestaña de "centrar imagen" para que te deje colocarla a tu antojo, calculas el tamaño e imprimes) es sencillo. Un saludo!
Editado por lolezno en 08-may-2007 a las 21:55. |
![]() |
#4 |
Moderador General
![]() |
pero para todo eso hay que tener el freehand y el photoshop en ese pc y va a ser que no.
puede imprimirse en un pdf con el acrobat lord? |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#6 |
Moderador General
![]() |
tu todo lo haces a lo grande peter, jajaj 28 ande o no ande
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#8 |
Moderador General
![]() |
creia que 54 de fondo el panel de control ...jolin, que medida mas rara , jejej
edito: vigo=mexico??? |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Sin ninguna de esas herramientas no se si podras hacerlo, alomejor hay alguna freeware por aí que t lo permita hacer... aun asi... lo mejor seria hacerlo como te dijo Lord Hiryu o como te dije yo, son opciones faciles y rapidas, ademas no te vendra de más tener el photochop o el freehand para futuras ocasiones
|
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
|