Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 09-may-2007, 11:41   #11
Armenta
Moderador General

Si lolezno, pero si fuera mi impresora mi pc y mi oficina y no la de al lado, jejeje

Old 09-may-2007, 11:51   #12
Armenta
Moderador General

todo bien, "crea una hoja de documento" no se, no encuentro boton ni referencias en la ayuda, alguna orientacion y perdon por la novatada
en imprimir selecciono a3 pero no veo por ningun lado la opcion fragmentar, no sera mosaico?

Editado por Armenta en 09-may-2007 a las 11:54.

Old 09-may-2007, 13:19   #13
lolezno
Marciano

entonces mal asunto, otra cosa que puedes hacer es, si dispones de photoshop en otro ordenador cortarlo a la medida necesaria (dejando un poco de margenes para asegurarte) y hacerlo en varios archivos independientes , e imprimir desde cualquier aplicacion

Old 09-may-2007, 13:33   #14
gateway
Marciano

Corel lo hace solito, importas la imagen a un documento en blanco ...

Menu ---> Archivo/Presentacion preliminar. En esta ventana das al boton "imprimir paginas en mosaico"

Saludos

Old 09-may-2007, 14:21   #15
lolezno
Marciano

Si, freehand y photoshop lo pueden hacer tambien, el problema es que armenta no los tiene en el equipo desde el que va a imprimirlos bueno, a ver si con un poco de suerte tiene el corel, ya nos contara

Old 09-may-2007, 19:13   #16
Armenta
Moderador General

nanai no lo tengo, he intentado hacer lo que decia lord, para mandarlo a imprimir a la maquinapdf y de ahi poder imprimirlo, pero no he podido hacer ninguno de los pasos que me comentaba lord.

gateway, que version de corel?

Editado por Armenta en 09-may-2007 a las 19:17.

Old 09-may-2007, 19:57   #17
lolezno
Marciano

y no puedes editarla con photoshop (en otro ordenador que no sea ese) cortarlo en varios trozos e imprimirlo desde una aplicación normal? si no los tienes pasamela y yo te la recorto, mi correo es lolezno_ruiz (arroba) hotmail (punto) com

Old 09-may-2007, 20:03   #18
Armenta
Moderador General

si si, el primer intento fue ese, pero salia como el culo, las medidas se las pasa por ahi mismo, el asistentge de impresion de imagenes del windows es de lo mas gracioso

Old 10-may-2007, 12:25   #19
Armenta
Moderador General

bueno, pues conseguido imprimer en pdf en a3 salen en 4 hojas, eso es lo de menos, la cosa es que me lo ha separado pro colores, vamos en cuatricromia, que cosa mas rara, pero bueno, que yo lo queria en blanco y negro y me da igual, ahora a ver si los tamaños salen bien.
ya os contare esta noche. gracias a todos.

Old 14-may-2007, 18:00   #20
Valen
Usuario registrado
algunos consejillos

Buenas, no se si lo has conseguido pero te dejo mi consejos

la imagen es de 600x390 mm

esto no te cabria en 2 A3(420x297),, sin embargo si es una impresora A3+ (esto es 482x329) ya podrias usar 2 hojas unicamente (390x300), si no pues tendras que hacerlo en 3 trozos (200x390) tendras una junta mas pero si es para pruebas no te supone demasiado.

para imprimirlo dos opciones:

1º- imprimir en archivo, troceas la imagen en tamaños a3, (con ciertos margenes claro), te configuras la impresora como si la tuvieras en tu ordenador y te creas los archivos *.prn o *.plt (según), y estos los llevas e imprimes en el ordenador que tenga la impresora. debes dejar configurado todo el asunto de calidad fotográfica tamaño de papel y todo. asi te ahorras tener que instalar ningun software en el otro ordenador.

2º- creando los pdf es una solución bastante aproximada a la anterior, si bien tienes la ventaja de ver el resultado final, por contra los pdf pueden darte problemas de impresion si usas muchas capas o elementos girados (depende del programa, la impresora y del driver que uses para hacer el pdf), y acuerdate dale una buena resolución.

bueno espero que lo hayas conseguido, si tienes algun problema yo te la puedo trocear, modificar, o sacar los pdf solo mandame un msg .

Un Saludo