![]() |
#11 |
Moderador General
![]() |
Si lolezno, pero si fuera mi impresora mi pc y mi oficina y no la de al lado, jejeje
|
![]() |
#12 |
Moderador General
![]() |
todo bien, "crea una hoja de documento" no se, no encuentro boton ni referencias en la ayuda, alguna orientacion y perdon por la novatada
en imprimir selecciono a3 pero no veo por ningun lado la opcion fragmentar, no sera mosaico? Editado por Armenta en 09-may-2007 a las 11:54. |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
entonces mal asunto, otra cosa que puedes hacer es, si dispones de photoshop en otro ordenador cortarlo a la medida necesaria (dejando un poco de margenes para asegurarte) y hacerlo en varios archivos independientes , e imprimir desde cualquier aplicacion
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Corel lo hace solito, importas la imagen a un documento en blanco ...
Menu ---> Archivo/Presentacion preliminar. En esta ventana das al boton "imprimir paginas en mosaico" ![]() Saludos |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Si, freehand y photoshop lo pueden hacer tambien, el problema es que armenta no los tiene en el equipo desde el que va a imprimirlos
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#16 |
Moderador General
![]() |
nanai no lo tengo, he intentado hacer lo que decia lord, para mandarlo a imprimir a la maquinapdf y de ahi poder imprimirlo, pero no he podido hacer ninguno de los pasos que me comentaba lord.
gateway, que version de corel? Editado por Armenta en 09-may-2007 a las 19:17. |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
y no puedes editarla con photoshop (en otro ordenador que no sea ese) cortarlo en varios trozos e imprimirlo desde una aplicación normal? si no los tienes pasamela y yo te la recorto, mi correo es lolezno_ruiz (arroba) hotmail (punto) com
|
![]() |
#18 |
Moderador General
![]() |
si si, el primer intento fue ese, pero salia como el culo, las medidas se las pasa por ahi mismo, el asistentge de impresion de imagenes del windows es de lo mas gracioso
|
![]() |
#19 |
Moderador General
![]() |
bueno, pues conseguido imprimer en pdf en a3 salen en 4 hojas, eso es lo de menos, la cosa es que me lo ha separado pro colores, vamos en cuatricromia, que cosa mas rara, pero bueno, que yo lo queria en blanco y negro y me da igual, ahora a ver si los tamaños salen bien.
ya os contare esta noche. gracias a todos. |
![]() |
#20 |
Usuario registrado
|
algunos consejillos
Buenas, no se si lo has conseguido pero te dejo mi consejos
la imagen es de 600x390 mm esto no te cabria en 2 A3(420x297),, sin embargo si es una impresora A3+ (esto es 482x329) ya podrias usar 2 hojas unicamente (390x300), si no pues tendras que hacerlo en 3 trozos (200x390) tendras una junta mas pero si es para pruebas no te supone demasiado. para imprimirlo dos opciones: 1º- imprimir en archivo, troceas la imagen en tamaños a3, (con ciertos margenes claro), te configuras la impresora como si la tuvieras en tu ordenador y te creas los archivos *.prn o *.plt (según), y estos los llevas e imprimes en el ordenador que tenga la impresora. debes dejar configurado todo el asunto de calidad fotográfica tamaño de papel y todo. asi te ahorras tener que instalar ningun software en el otro ordenador. 2º- creando los pdf es una solución bastante aproximada a la anterior, si bien tienes la ventaja de ver el resultado final, por contra los pdf pueden darte problemas de impresion si usas muchas capas o elementos girados (depende del programa, la impresora y del driver que uses para hacer el pdf), y acuerdate dale una buena resolución. bueno espero que lo hayas conseguido, si tienes algun problema yo te la puedo trocear, modificar, o sacar los pdf solo mandame un msg ![]() Un Saludo |